Exatlón México: quién sería el integrante eliminado este domingo 19 de septiembre

Hasta el momento sólo cinco deportistas han salido de la competencia, uno se fue por lesión

Compartir
Compartir articulo
Hasta el momento, la quinta temporada son cuatro los deportistas elimindados
Hasta el momento, la quinta temporada son cuatro los deportistas elimindados

A días de que se lleve a cabo el juego semanal de eliminación en Exatlón México, circula en redes sociales el nombre del atleta mexicano que podría abandonar la competencia deportiva el próximo domingo 19 de septiembre.

Tras el estreno de su quinta temporada, se han creado muchas cuentas en redes sociales que aseguran tener información sobre lo que acontece dentro de la competencia antes de que los capítulos sean transmitidos a través de Tv Azteca, televisora oficial del programa.

De acuerdo con el rumor que se difundió a través de dichas páginas de spoilers, el eliminado de esta semana sería nada más ni nada menos que Alex Apulche, integrante de Guardianes. El atleta ha desarrollado su carrera deportiva dentro del Karate y durante esta temporada se a ganado el cariño del público con el equipo rojo.

Foto: @exatlonmx
Foto: @exatlonmx

Aparentemente, Alex se enfrentaría a sus compañeros Jahir Ocampo y Antonio González. Si la información de los spoilers es cierta, el proceso de eliminación se llevará a cabo en el conocido circuito morado.

Ahí, los tres integrantes de los Conquistadores disputarían su permanencia en el reality show conducido por Antonio Rosique. Tras una serie de vueltas, el primer salvado sería el clavadista mexiquense Jahir Ocampo, atleta que decidió volver a pisar las islas del Exatlón. pues ya había concursado en la segunda temporada.

Sin más información, Ocampo se libraría de poner en peligro su lugar en la competencia. Por lo tanto, el reto final estaría protagonizado por Antonio González y el karateca de 21 años. Los atletas mexicanos siguieron en el circuito hasta que el hermano de la surfista Ana Laura González.

Él sería el encargado de eliminar a Alex Fotos: @exatlonmx
Él sería el encargado de eliminar a Alex Fotos: @exatlonmx

Antonio González entró a la competencia como un especialista en el baloncesto, es originario del estado de Colima y tiene 24 años. Además, el deportista rápidamente se posicionó en la mente del público porque es hermano de la exparticipante.

Cabe mencionar que “Toño”, como le llaman sus compañeros, entró a Exatlón México como un refuerzo para el equipo rojo y ahora, estaría a punto de sacar a uno de sus compañeros que entraron desde la semana uno.

Así, Alex se convertiría en el quinto participante en abandonar el reality de Tv Azteca. La primer eliminada fue Stephanie Solís, una jugadora de flag football mexiquense de 26 años. La guardiana se fue después de competir en contra de Alely Hernández, Marcela Pérez y Nataly Gutiérrez.

(Foto: exatlonmx / Instagram)
(Foto: exatlonmx / Instagram)

El segundo elemento que dejó Exatlón fue Mario Orozco, también del equipo rojo. El futbolista de 27 años pasó por un cardiaco circuito con Daniel Vargas y Alex Apulche. El originario de Jalisco es un atleta que juega en la posición de centrocampista y debutó en la segunda división con el club Guadalajara.

En la tercera semana del reality no salió ningún de los Conquistadores ni de los Guardianes, sin embargo, Fernando Stalla se vio en la necesidad de dejar su lugar debido a que sufrió una fuerte lesión.

La mala racha que estaba teniendo el equipo rojo se vio interrumpida porque el equipo azul se fue a eliminación en la quinta semana.

(Foto: exatlonmx / Instagram)
(Foto: exatlonmx / Instagram)

El eliminado fue Jonathan García, un multimedallista mexicano oriundo de Yucatán. Es conocido en el mundo deportivo por ser uno de los mejores jugadores de tenis de mesa. El atleta de 25 años peleó por su lugar en contra de Ricardo “El loco” Arreola , Osirys Escobedo y Ramiro Garza, pero terminó perdiendo.

Cabe mencionar que las páginas no oficiales de Exatlón México sólo tienen spoilers, rumores y especulaciones en torno al show de televisión. El programa se transmite de lunes a jueves a las 19:30 horas por Azteca Uno. También se puede seguir en su compatible de televisión de paga.

SEGUIR LEYENDO: