Los tres impresionantes looks con los que Cynthia Rodríguez deslumbró para dar el Grito

La conductora de Venga la Alegría estuvo cerca de Palacio Nacional en compañía del Capi Pérez, Carmen Muñoz, Laura G, Carlos Guerrero y Sergio Sepúlveda

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Rodríguez es conductora de Venga la Alegría (Foto: Instagram/@cynoficial)
Cynthia Rodríguez es conductora de Venga la Alegría (Foto: Instagram/@cynoficial)

Cynthia Rodríguez es reconocida por haber participado en una generación de La Academia, el pasado 15 de septiembre lució tres diferentes atuendos para celebrar el inicio de la lucha de Independencia de México.

Durante el horario de Venga la Alegría, la presentadora portó un conjunto color beige claro, en las hombreras del saco tenía diseños similares a las camisas de charros y mariachis. Su falda corta tenía una pequeña bolsa en la parte de enfrente y lució sus piernas con unas botas blancas. Este diseño estuvo a cargo de Lydia Lavín.

Posteriormente se dejó ver en un vestido beige con transparencias diseñado por Victor & Jesse, quienes también confeccionaron el atuendo de mariposas Monarca que usó Laura G. Esta prenda tenía un estampado de flores rojas bordadas y detalles con pedrería plateada. Cynthia también portó un tocado y unas trenzas en el cabello.

Estos fueron sus tres atuendos (Fotos: Instagram/@cynoficial)
Estos fueron sus tres atuendos (Fotos: Instagram/@cynoficial)

Durante la noche de este miércoles se llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, no obstante, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la explanada estuvo cerrada y sólo algunos medios de comunicación tuvieron acceso al evento de cerca.

Entre ellos, se encontraron algunos de los conductores de Azteca como Capi Pérez, Carmen Muñoz, Laura G, Carlos Guerrero y Sergio Sepúlveda.

La presentadora recibió halagos en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram/@cynoficial)
La presentadora recibió halagos en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram/@cynoficial)

En ese evento la conductora de Venga la Alegría lució un vestido color azul con tela delgada en su tono de piel, creando la ilusión óptica de estar vestida únicamente por líneas de garigoleado en este color. El diseño pertenece a Fher Santos, quien también ha vestido a la reina de belleza Andrea Meza.

En sus redes sociales, la presentadora recibió muchos halagos como “Maravillosa princesa azul” y “la mexicana más hermosa de todas las mexicanas”.

Varios conductores de Venga la Alegría presenciaron el evento (Foto: Instagram/@cynoficial)
Varios conductores de Venga la Alegría presenciaron el evento (Foto: Instagram/@cynoficial)

Durante la conmemoración del Grito de Independencia, Capi Pérez se mostró sumamente emocionado por la oportunidad de presenciar en vivo los fuegos artificiales que el gobierno de la capital ofrece durante esta fecha histórica. Sin embargo, el comediante se llevó una sorpresa mayor al escuchar una explicación honorando los 500 años de resistencia indígena.

“Aquí está raza, la proyección, la clase de historia. Yo venía a ver pirotecnia y encontré conocimiento”, dijo el Capi, después de la reproducción en la maqueta réplica del Templo mayor que recitó la historia de la fundación de la ciudad a través de leyendas mexicas en los últimos cinco siglos.

El comediante disfrutando las luces (Foto: IG @elcapiperez)
El comediante disfrutando las luces (Foto: IG @elcapiperez)

El fin de semana pasado se llevó a cabo el MET Gala 2021, al cual asistieron celebridades internacionales como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Maluma y Eiza González, quienes lucieron llamativos atuendos confeccionados especialmente para la ocasión.

Varios famosos llamaron la atención con la excentricidad de sus atuendos, como lo fueron Frank Ocean, quien fue acompañado por un bebé robótico de piel verde, Grimes, quien lució un vestido metálico llevando consigo una espada y la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, quien lució un vestido con la leyenda “Tax the rich” (suban los impuestos a los ricos).

Probablemente el atuendo que más controversia causó fue el de Kim Kardashian, quien apareció en un vestido corto con una larga cola, además de cubrir la totalidad de su cuerpo con la misma tela que se utilizó para la prenda que vistió.

Así fue la parodia que hicieron (Foto: Instagram/@cynthiaoficial)
Así fue la parodia que hicieron (Foto: Instagram/@cynthiaoficial)

El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez recrearon en Venga la Alegría el atuendo que Kim Kardashian y el diseñador Demna Gvasalia lucieron en el importante desfile de moda. Los conductores se vistieron con prendas totalmente negras y se cubrieron el rostro y las manos con tela negra.

Tras mostrar sus atuendos, los conductores desfilaron por el foro del programa matutino simulando estar en el importante evento que se celebró el fin de semana, por lo que las cámaras de televisión los acompañaron, al lado de diversos fans que les pidieron fotos. Los conductores provocaron la risa de los televidentes al sufrir varias caídas y tropiezos con integrantes de la producción como una burla hacia los atuendos con telas en el rostro, las cuales les impedían ver con claridad.

SEGUIR LEYENDO: