La razón por la que Alessandra Rosaldo pide donadores de sangre en México

La actriz apareció en su Instagram pidiendo ayuda de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
La actriz pidió ayuda de sus seguidores de redes sociales para encontrar donadores de sangre o plaquetas
La actriz pidió ayuda de sus seguidores de redes sociales para encontrar donadores de sangre o plaquetas

Tras su espectacular celebración de cumpleaños número 50, Alessandra Rosaldo reapareció en redes sociales buscando el apoyo de sus seguidores para conseguir donadores de sangre y poder llevar a cabo la operación de corazón que necesita su sobrino recién nacido.

Este lunes, la vocalista de Sentidos Opuestos sorprendió a los usuarios de Instagram con la noticia de que su familia necesita donadores de sangre o plaquetas tipo RH negativo con el fin de solventar uno de los requerimientos fundamentales que solicitan algunos hospitales de México para poder realizar una operación.

Desde sus historias de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez hizo un llamado a todos sus seguidores de la Ciudad de México para que, si estaba dentro de sus posibilidades, acudieran al Hospital ABC Observatorio para donar sangre o plaquetas y así ayudaran a su familia en esta difícil etapa que están viviendo.

Video: @alexrosaldo

“Tengo mucho que platicarles, pero sobre todo muchísimo que agradecerles”, dijo. “Ahorita lo que quiero pedirles es ayuda para mi sobrino que nació hace tres días, mi sobrino Esteban, nació el viernes 10 de septiembre y mañana lo van a operar del corazón”, continuó con un rostro que reflejó su preocupación.

Alessandra Rosaldo explicó que la intervención quirúrgica era para un niño que es nieto de uno de sus primos. La actriz informó era importante encontrar a los donadores debido a que la operación se llevaría acabo este martes 14 de septiembre y resultaba necesario cumplir con la solicitud lo antes posible.

El contacto es Gómez Balderrama (...) Es para el nieto de mi primo hermano Lalo, hijo de mi sobrino Juan Pablo”, comentó. “Es mi sobrino-nieto Esteban, un bebé de tres días a quien mañana vamos a operar. De antemano les agradezco con todo mi corazón”, mencionó con una gran sonrisa.

(Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
(Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

Además de los datos personales que dio, la intérprete de Amor de papel publicó una imagen con los requerimientos necesarios que debe cumplir una persona que desea donar sangre. También pidió que los usuarios compartieran sus historias o capturas de la información.

Si ustedes no los cumplen, quizá conozcan a alguien que sí pueda donar”, escribió sobre los requisitos.

Antes de recibir alguna respuesta, Alessandra Rosaldo extendió un agradecimiento hacia todas las personas que la ayudaron difundiendo la solicitud, en especial a aquellos con las posibilidades de hacer el noble gesto.

Hasta el momento, la cantante no ha dado conocer más información sobre el progreso en el estado de salud del bebé Esteban, tampoco ha hablado sobre si alguna persona se puso en contacto con ella para ser uno de los donadores de sangre.

Foto: Instagram/@ederbez
Foto: Instagram/@ederbez

El pasado sábado 11 de septiembre, Alessandra Rosaldo cumplió un año más de vida y llegó a los 50. Desde sus redes sociales, la actriz de No se aceptan devoluciones compartió una serie de fotografías que le tomaron durante la espectacular celebración.

Rodeada de globos, besos y abrazos, la intérprete de ¿Dónde están? pasó un día inolvidable junto al famosos comediante Eugenio Derbez y su hija Aitana Derbez. Dentro de su publicación, la cantante escribió que estaba muy agradecida por su cumpleaños y expresó que se sentía plena por todo lo que ha conseguido.

Fueron muchos famosos quienes la felicitaron en su día especial, entre ellos destacaron Omar Chaparro, Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Sharis Cid y Galilea Montijo, pero la felicitación más importante corrió en manos de su esposo, con quien lleva casi 10 años de matrimonio.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tiene una hija juntos de 7 años a quien nombraron Aitana (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tiene una hija juntos de 7 años a quien nombraron Aitana (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

Eugenio Derbez compartió en su Instagram un video muy especial que hizo con fotografías de Alessandra y le sobrescribió un conmovedor mensaje: “Hasta cuando vas al super te extraño... y eso que yo soy el que hace las compras. Te amo, mi amor”.

SEGUIR LEYENDO: