El drástico cambio de look de Emilio Osorio: cómo reaccionó Niurka y Karol Sevilla

El joven actor también compartió el proceso por el que se pasó para verse así

Compartir
Compartir articulo

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, sorprendió con drástico cambio de look desde hace algunos días. En su perfil de Instagram compartió el momento exacto donde su mamá reaccionó a su nueva apariencia. La cubana no dudó en mostrar sus más genuinas impresiones.

Aunque la story contenía una canción y no el audio de la videollamada con Niurka Marcos, se le nota como la más sorprendida al ver el nuevo look de su hijo. En breves segundos pasa del asombro a la felicidad. En otro video también se ve la reacción de la novia de Emilio, Karol Sevilla.

Asimismo, el joven actor hizo público el proceso hasta llegar a su nueva apariencia de cabello. En la primera de las fotos, de una serie de ocho, hace ver que la prioridad era dejar crecer su pelo hasta los hombros. Su cambio de look inició con un decolorado, un proceso químico que permite a los tintes de cabello mejores resultados y colores más vivos.

Video: @emilio.marcos

Tras posar con una mata casi rubia, el decolorado estaba listo para ser coloreado por un nuevo tinte. Emilio Osorio, de manera muy cómica, llamó a la preparación de su tinte como “la pócima secreta”. En ese entonces, no figuraba el color que terminaría por añadirse a su cabellera.

Finalmente se concretaría su nueva apariencia con un gris elegante que hace ver, además, el color natural de su cabello. Esto sumado a lo alucinante que se ve el actor con la mata larga.

El artista se le ve bastante cómodo con su nuevo look, ya que no es la primera vez que lo hace notar para sus redes sociales. Con un excéntrico vestuario, y la sorpresa de su cabello, Emilio Marcos posó para la entrega 2021 de los Kids’ Choice Awards México, evento organizado por la televisora Nickelodeon.

El actor escribió: "Yo fui a recogerlo, pero ustedes lo ganaron" (Foto: Instagram/@emilio.marcos).
El actor escribió: "Yo fui a recogerlo, pero ustedes lo ganaron" (Foto: Instagram/@emilio.marcos).

A dicha premiación no solo asistió, sino que compitió y salió ganador. Como parte de la contienda “Mejor Actor”, Emilio Marcos cautivó a los fans quienes lo apoyaron para ganar el galardón.

Su madre, la polémica Niurka Marcos, no pudo resistir las ganas de dedicarle un mensaje de cariño y profunda admiración tras su triunfo. “Siempre luz y prosperidad, estoy muy orgullosa de tu carrera y de tu trayectoria para tu corta edad. Bendiciones todos los días de tu vida”, profundizó la actriz cubana.

Emilio y Karol Sevilla: la pareja del momento

El actor de telenovelas de Televisa, Emilio Osorio, actualmente tiene una relación con la influencer Karol Sevilla. Desde que hicieron oficial su noviazgo, a finales del mes de julio, la joven pareja no deja de mostrarse cariñosa. Su relación se hizo oficial en un video para redes sociales, en el cual bailaron la canción La noche de anoche, éxito de Bad Bunny y Rosalía.

La pareja suma cantidades importantes de seguidores en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram. Tanto Emilio como Karol estuvieron de acuerdo en que su coreografía para la canción de reguetón se convirtiera en tendencia, proponiéndole a sus fans que la copiaran y grabaran junto a su pareja.

Seguidores de ambas celebridades no dudaron en aplaudir la relación e incluso envidiarla. “Si mi relación no es así, no quiero nada”, se leía en la caja de comentarios. Otros, incluso, han considerado que la Emilio Osorio y Karol Sevilla son la pareja del año.

Karol Sevilla y Emilio Osorio en tierno retrato (Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal).
Karol Sevilla y Emilio Osorio en tierno retrato (Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal).

Karol Sevilla, de 21 años, señaló en una entrevista para Univisión que su suegra, Niurka Marcos, la trata muy bien. “Es un amor, me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá. Me da muchos consejos (...) Realmente me tratan bien bonito, me han recibido en sus casas de la forma más bonita”, señala la también modelo.

“Sobre todo creo que han entendido muy bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien y eso es lo importante”, concluyó Karol Sevilla quien además ha mencionado la inmensa felicidad que le causa estar de pareja con Emilio Osorio.

SEGUIR LEYENDO:

“Es un amor”: Karol Sevilla reveló cómo es de suegra Niurka, madre de Emilio Osorio