“Es un amor”: Karol Sevilla reveló cómo es de suegra Niurka, madre de Emilio Osorio

La joven actriz reveló además que esta es la segunda vez que ella y Emilio Osorio tienen un romance

Compartir
Compartir articulo
Karol Sevilla confesó que Niurka es una muy buena suegra. (Foto: @karolsevillaofficiaal/ Instagram)
Karol Sevilla confesó que Niurka es una muy buena suegra. (Foto: @karolsevillaofficiaal/ Instagram)

Después de que a finales de este mes, la cantante Karol Sevilla y el actor Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, destaparan su tierno romance, la modelo de 21 años narró cómo es su relación con la madre de su novio.

“Es un amor, me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá, literalmente. Me da muchos consejos, me ayuda a centrarme”, opinó durante una entrevista para el programa Despierta América.

De la misma manera, también compartió cómo es la relación el padre de Emilio, el productor Juan Osorio. “Juan es como mi papá. Realmente me tratan bien bonito, me han recibido en sus casas de la forma más bonita, y sobre todo creo que han entendido muy bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien y eso es importante”, contó para el programa de Univisión.

Niurka es la madre de Emilio Osorio. (Fotos: @milio.hgrss / @niurka.oficial/ Instagram)
Niurka es la madre de Emilio Osorio. (Fotos: @milio.hgrss / @niurka.oficial/ Instagram)

La verdad es que los amo, son bien lindos conmigo, son unos grandes suegros. Me tocaron grandes suegros”, expresó la cantante de Desde hoy.

Por otro lado, la joven actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? contó algunos detalles sobre su romance con el protagonista de Mi marido tiene otra familia, con quien ya había empezado una relación antes de hacerlo público, pero se tuvieron que separar.

“Nosotros ya habíamos andado antes, pero no se supo porque no lo quisimos hacer nunca público. Terminamos y después la vida nos volvió a juntar, yo creo que nos entendemos muy bien”, confesó.

Sevilla confirmó también que Juan Osorio es un gran suegro. (Foto: Las Estrellas)
Sevilla confirmó también que Juan Osorio es un gran suegro. (Foto: Las Estrellas)

Además, compartió que fue ella quien le pidió que fueran novios. “Lo que cabe decir es que, seguramente cuando (Emilio) vea esta nota, me va a llamar y me va a decir, pero la verdad yo le pedí que fuera mi novio”, reveló la cantante de Nadie te entiende.

Y reflexionó acerca de cómo las mujeres también pueden llevar la batuta en una relación. “También las mujeres podemos pedir, podemos llevar serenata. Creo que también es eso, el poder abrir la mente y saber que no solamente el hombre tiene que hacer eso, también la mujer puede tener los pantalones para poder hacerlo y bueno, ahora me tocó a mí, así que bien”, afirmó Sevilla.

Los rumores del noviazgo de Karol Sevilla y Emilio Osorio se confirmaron apenas a finales de julio pasado, mediante un video en el que se les ve riéndose, abrazándose y besándose en una azotea.

Video: Instagram/@emilio.marcos

“Me tienes in love (enamorada)”, fue el mensaje que compartió Sevilla en su cuenta de Tiktok junto con el video, mientras que Emilio le comentó en Instagram “Me tienes in love. Cheketa”.

Este video confirmó el romance que el público llevaba semanas sospechando, pues ambos artistas compartieron muchos videos, fotografías y comentarios que dejaban entrever que entre ellos había algo más que una amistad.

En medio de la promoción de Nadie te entiende, el nuevo sencillo de Sevilla, la cantante se sinceró con diferentes medios de comunicación y confesó que actualmente se encuentra enamorada, aunque nunca mencionó el nombre de su pareja.

La pareja no ha parado de comentarse activamente en las publicaciones y subir historias juntos (Foto: captura de pantalla de Instagram @karolsevillaof)
La pareja no ha parado de comentarse activamente en las publicaciones y subir historias juntos (Foto: captura de pantalla de Instagram @karolsevillaof)

“La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”, respondió la también empresaria.

Por su parte, cuando Emilio fue abordado por la prensa, también respondió con sinceridad: ““Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”.

SEGUIR LEYENDO: