“¿Quién es ese chavo?”: Omar Chaparro es desconocido tras hacer su challenge de TikTok

Amigos del comediante, como Adrián Uribe, no tardaron en reaccionar y tomaron de manera cómica la situación

Compartir
Compartir articulo
(Video: IG @omarchaparro)

Omar Chaparro pasó de ser actor a convertirse en cantante, así, tras lanzar hace poco su nuevo sencillo Las locuras mías, el comediante decidió hacer su propio challenge de baile en TikTok, sin embargo, parece que se hizo viral por las razones equivocadas, ya que muchos de los jóvenes usuarios no lo reconocieron.

“Oigan, he visto esta canción y este video video varias veces, ya hice el video yo bailando, cero viral. Y todo el mundo lo hace y todo el mundo lo baila y es viral, ¿quién es ese chavo?, alguien que me explique quién fregados es ese chavo. No tengo la menor idea, pero mi video la verdad es que bye. Pero, ¿por qué el de él sí y el mío no? Pero bueno, ahí si alguien me dice quién es, se los encargo”, externó una internauta.

En el trend realizado por Chaparro, se le puede ver en pants y con playera negra realizando algunos pasos característicos de dicha red social al ritmo de su nueva canción. Así, el comediante no tardó en reaccionar y compartió la reacción de la usuaria en su cuenta de Instagram.

“Quién es ese “CHAVO”? ? ? Hace mucho no me sentía tan halagado, sigo siendo un CHAVO a mis 46 años, al menos para Ale y ya dígame por favor que soy”, escribió Omar.

(Foto: Instagram/@omarchaparro)
(Foto: Instagram/@omarchaparro)

Asimismo, algunos de sus colaboradores del medio rápidamente le siguieron la corriente y se tomaron en broma la situación.

Adrián Uribe se limitó a poner varios emojis de risa, mientras que José Manuel Figueroa puso: “Jajajajajaj ….. Jonás”.

Por otra parte, los seguidores de Chaparro defendieron al ahora cantante y destacaron que él sí era una persona prominente, no como la mujer que lo desconoció.

“YO SE QUIEN ERES TU OMAR CHAPARRO. PERO QUIEN ES ELLA?”, escribió una internauta.

Recientemente el ex conductor de Sabadazo reveló un mensaje que Vicente Fernández le dio en algún momento, cuando aún estaba inseguro de incursionar en el mundo de la música.

“Le pregunté: ¿Usted qué piensa?, tengo la fortuna de que la gente me dé su cariño como actor y es un poco más difícil que me reconozcan como cantante”, y me dijo que a él le pasó al revés, que él empezó como cantante pero le apasionaban las películas y luego lo empezaron a reconocer como actor, me dijo que la clave era que lo hiciera con el corazón y que disfrutara realmente cantar, que buscara la manera de ser yo mismo y mira que le hice caso”, expresó.

(Foto: Instagram/@omarchaparro)
(Foto: Instagram/@omarchaparro)

Chaparro ahondó en que después de dicho comentario que le regaló Vicente Fernández, lo llevó a cabo y ahora se siente más cómodo y seguro de sí mismo, como es el caso de su canción Las locuras mías.

Además, en De primera mano, el actor mencionó que su vida ha sido complicada recientemente, ya que la pandemia le generó algunos problemas económicos.

“Esta pandemia me puso a prueba, tuve que vender mi casa de Los Ángeles, me regresé a México seis meses, pero me regresé en febrero y rentamos una casa y estamos viviendo ahí, con miras de comprar otra casa, sigo picando piedra”.

Omar confesó que también tuvo otros problemas en la pandemia, pero que supo aprovechar el tiempo: “Igual me quedé sin chamba, me cancelaron la gira que ya tenía pensada con mariachis, me cancelaron películas y campañas y dije: ´bueno, qué hago’ entonces me refugié en la música y tengo toda la pandemia grabando; hemos hecho 13 temas, experimentando, escuchando y seleccionando cien canciones”.

SEGUIR LEYENDO