Hijo de Julián Gil se probó el vestido de su hermana después de la boda

Iñigo Ariño y Nicolle Gil contrajeron matrimonio en Madrid, España, pero tras el evento, su hermano lució el vestido de novia como una divertida broma para la familia

Compartir
Compartir articulo
El hijo de Julián Gil jugó una broma a su familia
El hijo de Julián Gil jugó una broma a su familia

El pasado 10 de septiembre, el actor compartió con sus seguidores la lujosa boda que tuvo su hija y dejó ver desde los preparativos del importante evento hasta el cómo llevó a Nicolle al altar.

Después de la celebración, Julián Gil subió a sus historias una grabación donde su hijo se probaba el vestido que su hermana tenía pocas horas de haber usado. El joven se mostró divertido y sorprendido por las copas que llevaba la prenda para el pecho de las mujeres

Así fue el divertido momento (Video: Instagram/@juliangil)

De igual forma, Julian Gil escribió que no sabían en donde estaba Iñigo “Así termina el día, no aparece el novio y Juliancito se quiere meter en el traje”. Esto ocurrió en la sala designada para que la novia se cambie de atuendo.

El vestido que usó la hija del actor quien participó en Por amar sin ley, portó un vestido de Pronovias con escote de corazón, espalda descubierta y decoraciones de tul. Aunque sólo se trató de un momento espontáneo y divertido en familia, hubo gente que sacó de contexto la broma pues consideraron que por usar un vestido, el hijo de Julián Gil estaba haciendo alguna supuesta declaración sobre su preferencia sexual.

La celebración matrimonial entre Nicolle Gil e Iñigo Ariño tuvo lugar en la Finca El Campillo, ubicada a las afueras de Madrid, España. Durante la ceremonia, Julián Gil armó un pequeño alboroto porque la cantidad de gente no le dejaba apreciar a su propia hija en el evento. “Oye, pero yo quiero ver a la novia ¡Déjenme ver a la novia!”, exclamó en tono desesperado.

Iñigo, Julian y Nicolle (Foto: Instagram/@juliangil)
Iñigo, Julian y Nicolle (Foto: Instagram/@juliangil)

Posteriormente le dedicó a su hija un conmovedor mensaje “Goza Nika, vive plena vive feliz sin ataduras sin condiciones y como siempre te he pedido con una mentalidad y actitud positiva”, escribió en redes sociales.

“Hace 34 años tuve la bendición de conocer uno de los amores más grandes de mi vida, tú mi Nicolasa. La vida constantemente nos presenta muchos retos y para mi fue pasar de ser un niño a hombre de un día para otro”, publicó también como parte de su mensaje.

El actor posando con su hija (Foto: Instagram/@juliangil)
El actor posando con su hija (Foto: Instagram/@juliangil)

En su publicación también incluyó una foto donde se le vio caminando con su hija y le explicó que sólo ella sabía cómo se relacionaba con su esposo y se dijo contento por la elección que Nicolle hizo “De tu esposo que te puedo contar si tú conoces su corazón mejor que yo. Estoy feliz y tranquilo ya que se que es un hombre inteligente que supo elegir a una gran mujer a quien valora y respeta.”

En sus historias, Julián Gil dejó ver que los invitados se realizaron una prueba de COVID-19 previo al evento, esta acción fue una manera de reducir el riesgo de un contagio en la numerosa reunión.

De acuerdo con el programa El Gordo y la flaca, esta boda estaba planeada para el 2020, pero tuvo que ser pospuesta por la pandemia de coronavirus así como muchos otros eventos masivos. Julián Gil declaró para este medio que ese año fue muy difícil para la pareja.

La revista estuvo presente (Foto: Instagram/@juliangil)
La revista estuvo presente (Foto: Instagram/@juliangil)

Julián Gil acudió al evento en compañía de su novia Val Marín, con quien se fue a un partido de fútbol unos días después de la boda de su hija. La revista Hola! colocó en su portada una fotografía de los recién casados junto al actor.

Entre los comentarios de celebración que recibió Julián Gil destacó el de Altair Jarabo, quien recientemente también contrajo matrimonio y escribió “Les deseo muchísima felicidad”; el de la famosa Malillany Marin y el de Poncho de Nigris, quien le comentó que lucía muy joven “Pareces el novio, bendiciones.”, le escribió.

SEGUIR LEYENDO: