Maite Perroni y Yahir encendieron las redes con un apasionante beso en los labios

Los usuarios no tardaron en reaccionar ante esta polémica imagen y destacaron no saber “a quién celar”, refiriéndose a que ambos se veían muy bien juntos

maite perroni se besó con Yahir (Foto: IG yahirmusic)
maite perroni se besó con Yahir (Foto: IG yahirmusic)

Desde la polémica entre Andrés Tovar y Maite Perroni, con cualquier hombre que la actriz aparezca parece ser suficiente para que los rumores respecto a un nuevo romance comiencen a crecer, sin embargo, en esta ocasión, los seguidores de la ex RBD quedaron anonadados ante un apasionado beso que se dio con Yahir y que el cantante compartió.

Fue desde la cuenta de Instagram de el ex académico donde apareció la controversial imagen en la que se puede observar a Maite con los ojos cerrados y en pleno momento romántico con Yahir.

Sin embargo, para la desilusión de los fans y aquellos curiosos, junto a la fotografía, Yahir especificó que se trataba de una escena que ambos grabaron para la serie “El juego de las llaves”.

“@eljuegodelasllaves @maiteperroni Gracias por invitarme a este súper proyecto.. abrazos!!!” escribió.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y la mayoría de ellos aplaudieron que el cantante estuviera cada vez más adentrándose en el mundo actoral. Asimismo otros resaltaron lo bien que ambos se veían juntos.

Maite Perroni posó con su amigo español (Foto: Ig @maiteperroni)
Maite Perroni posó con su amigo español (Foto: Ig @maiteperroni)

“Siiiiiiii al fin que ganas de verte me encanta esta faceta actoral que crece cada vez más” escribió un usuario, mientras que otro resaltó: “No sé de quién encelarme”.

Por su parte, Maite Perroni no contestó nada al respecto, pero en días anteriores también estuvo promocionando desde su cuenta el estreno de la segunda temporada de esta serie, el cual será el próximo 16 de septiembre.

De los más recientes hombres que han aparecido junto a la actriz y de los cuales se han hecho ciertas insinuaciones destacan el español Alfonso Bassave e incluso Mauricio Ochmann.

En el primero de los casos Perroni posó muy contenta y abrazada del Bassave y, tras dedicarle unas bonitas palabras, nuevamente las suposiciones cayeron sobre ella.

“Aquí con mi @alfonsobassave ! Gran descubrimiento amigo querido, que placer compartir contigo. De verdad que ha sido una delicia trabajar juntos”, comenzó a decir la actriz

Asimismo, ahondó en que los momentos que pasó a su lado la hicieron muy feliz y agradeció tener la oportunidad de frecuentarlo.

“Más aún conocer a la persona que está detrás de tanto talento, gracias por tu generosidad, complicidad y pláticas q nunca terminábamos… nos faltó tiempo !!! Te abrazo fuerte

La actriz apareció con Mauricio Ochmann (Foto: @maiteperroni)
La actriz apareció con Mauricio Ochmann (Foto: @maiteperroni)

y ya se te extraña. Espero tenerte en tierras mexicanas pronto. #sintinopuedo regalos de esta profesión … conectar desde el corazón con gente tan hermosa como tú . GRACIAS POR TODO!”, añadió.

Ante esto, el actor Bassavele respondió con un comentario muy sincero y amistoso a la mexicana. Deseó poder reencontrarse con ella y seguir con su amistad.

Maite querida tú si q has sido una delicia de compañera!! Generosa y dulce. Te guardo cerca del (corazón) ojalá verse pronto y seguir tantas conversaciones”, externó.

Después de esto, Perroni apareció con Mauricio Ochmann, quien actualmente se encuentra en una relación amorosa con Paulina Burrola.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz compartió una fotografía de ella con Mauricio mostrándose muy afectuosos.

Con @mauochmann derrochando amor y apapachos”, comienza la publicación que rápidamente encendió las alertas, sin embargo no es lo que parece, pues Maite y Ochmann, aunque en la imagen están dando un beso, no es entre ellos, sino a la directora de cine Chus Gutiérrez.

“@chus_lagutierrez nuestra directora y cómplice en #sintinopuedo que bien la pasamos. México y España en acción!”, destacó la mexicana.

Ante esto, Ochmann no tardó en responderle y con un mensaje muy emotivo agradeció poder entablar una relación tan bonita con Maite y con la cineasta.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR