Por qué compararon al Capi Pérez con Vector de “Mi villano favorito”

Esta no es la primera vez que los fans del conductor de Venga la Alegría le encuentran parecido con algún otro personaje, en redes el mismo conductor se apropió de la broma

Compartir
Compartir articulo
Así fue la participación de Carlos Pérez (Video: Instagram/@vengalaalegriatva)

Este jueves 2 de septiembre, El Capi Pérez decidió interpretar la canción Dame una señal durante el reality llamado ¡Quiero Cantar!, el cual se lleva a cabo dentro del programa Venga la Alegría.

La canción fue escrita por Roberto Jordán en los años sesenta y también la popularizó el grupo Virus hacia 1985. El divertido presentador apareció en su número con una camisa psicodélica adornada con flores, un pantalón naranja encendido; también llevaba gafas al estilo de Buddy Holly, tacones blancos y una peluca con corte tipo Beatles.

El atuendo del Capi Pérez provocó que los fans del reality lo relacionaran de inmediato con Vector, el primer antagonista de Mi villano favorito (2010), una película de animación infantil hecha por Dreamworks. La comparación fue publicada en el Instagram del matutino de Azteca Uno y los comentarios no se hicieron esperar:

Este fue el collage que publicó el matutino (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)
Este fue el collage que publicó el matutino (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

“Jajaja me recordó a vector de mi villano favorito”, comentó un usuario; “Jajajajajaj también lo penseeeeee”, mencionó Natalia Alcocer, otra participante del reality. “Igualitos”, “Como gotas de agua” y “Amo tu trabajo Capi” fueron otras reacciones que se pueden leer.

Los televidentes también señalaron que se parecía a Edna Moda, la diseñadora de trajes para superhéroes que sale en la saga de Los increíbles, realizada por Disney y Pixar: “Es como una mezcla de Vector y Edna Moda JAJAJAJ te amo capi”, “Edna Moda ¿eres tú?” y “¿No es el malo de mi villano favorito?” fueron algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer en Instagram.

Como era de esperarse por su particular sentido del humor, el Capi se apropió de la broma y publicó en sus redes sociales el collage que hizo Venga la Alegría, donde lo pusieron en comparación con Vector, el pequeño villano que viste de naranja y tiene una casa tecnológica.

El propio Carlos Pérez se apropió de la broma e incluso subió historias en su Instagram (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)
El propio Carlos Pérez se apropió de la broma e incluso subió historias en su Instagram (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

El atuendo de este concursante fue aplaudido en redes sociales por ser cómico pero también por haber emulado de forma adecuada la vestimenta de los años sesenta “Morí de risa de como te ves Capi, tú vas a ser el ganador”, añadió una internauta.

A pesar de la euforia que provocó en redes la participación del conductor, Horacio Villalobos le asignó una calificación de 7. Esta no es la primera vez que el comediante es comparado con otros personajes pues hacia el 18 de agosto señalaron su atuendo.

Tras su increíble presentación en ¡Quiero Cantar!, el Capi Pérez fue comparado con los comediantes Carlos Ballarta y Eugenio Derbez debido al disfraz que utilizó.

Fue comparado también con un standupero (Fotos: Instagram @elcapiperez/@ballartavaleverga)
Fue comparado también con un standupero (Fotos: Instagram @elcapiperez/@ballartavaleverga)

Ese miércoles se vivió un día más del reality de canto de Venga la alegría. En esta ocasión, Curvy Zelma y Miguel Ángel, Lyn May, Mariano Sandoval, Anette Cuburu, Laura G y al Capi Pérez, les tocó demostrar el talento que tienen y luchar por la permanencia en el show.

Carlos Pérez preparó todo un número musical inspirado en el infierno para interpretar Amargo adiós, canción original de Inspector. Para la ocasión, el comediante se caracterizó con un antifaz de diablo, una peluca de pelo largo, un pantalón de vinipiel rojo y una bata, lo que causó una serie de burlas y comparaciones en redes sociales.

Carlos Ballarta, ¿eres tú?”, “Casi sacaba el stand up”, “Es Marilyn Manson de Eugenio Derbez”, “Es Carlos Ballarta”, “Margarita”, “¡Genial!, no vayas a llorar si nos reímos de ti”, “Por ese vestuario pensé que era la de Estasis”, comentaron los usuarios de Instagram en la publicación de Venga la Alegría.

Recordó a un personaje de Eugenio Derbez (Foto: @vengalaalegriatva/instagram)
Recordó a un personaje de Eugenio Derbez (Foto: @vengalaalegriatva/instagram)

Los seguidores del programa consideraron que el disfraz que utilizó el presentador hizo que le diera un parecido con su compañero de Stand Up Carlos Ballarta, esto debido a que el famoso comediante chilango se caracteriza por tener una cabellera larga y casi siempre utiliza redondos lentes oscuros.

Otros usuarios de la plataforma compararon al Capi con un legendario personaje que despeñó por muchos años Eugenio Derbez. Se trata de “Marilin Menson”, una parodia que hizo el también actor para su antiguo programa XHDRBZ.

SEGUIR LEYENDO: