Jungkook de BTS: qué increíbles regalos recibió la estrella de K-Pop

La banda lo adoptó como el consentido, además de ser uno de los integrantes más queridos por sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Jungkook de BTS se involucró en un accidente vial (Foto: Twitter)
Jungkook de BTS se involucró en un accidente vial (Foto: Twitter)

Jeon JungKook, miembro menor de BTS, cumple 24 años este primero de septiembre y sus admiradores no se hicieron esperar para felicitarlo en redes sociales.

Al ser el miembro más pequeño, la banda de K-Pop lo adoptó como el consentido, además de ser uno de los integrantes más queridos por sus seguidores.

Sin embargo, los fanáticos del artista quien nació en 1997 en Busán, Corea del Sur y se fijaron en él cuando hizo una audición para el programa Superstar K. Para el 2012 estudió en una academia de Los Ángeles, para aprender pasos de baile y mejorar su desempeño en el escenario

Las ARMY (Adorable Representative M.C. for Youth) realizaron diferentes actividades con el fin de demostrar el cariño que le tienen a JungKook, pues las admiradoras de Indonesia adoptaron 4,000 tortugas marinas y las liberaron, mientras que otros fanáticos le regalaron un territorio lunar. Con estos regalos y más deslumbraron al cantante.

JungKook ahora es dueño de un espacio satelital cuyas coordenadas selenográficas son 18.72° N y 5.02°E.

Para el primero de septiembre se esperan actividades conmemorativas que benefician a la sociedad en nombre de Jeon Jungkook.

28-05-2018 BTS
POLITICA CULTURA
BTS
28-05-2018 BTS POLITICA CULTURA BTS

A principios de julio la banda BTS publicó una nueva canción para su octavo aniversario de ARMY y para celebrarlo lanzaron la canción “Permission to Dance”.

Los admiradores de BTS expresaron en redes sociales que les gustó mucho el tema e incluso mencionaron su alegre sonido.

En el video se puede ver a los integrantes con un estilo vaquero, con el pelo pintado y coreografías de los cuales estuvieron acompañados de todo tipo de personajes de MV.

La música es un pop del cual incluye una letra que irradia buena vibra, es interpretada por Jin, J-Hope, V, Suga, RM y Jungkook Jimin.

Ed Sheeran ayudó a componer este nuevo éxito, además de que su agencia HYBE Labels señaló que con esta colaboración “hará que tú corazón palpite al ritmo de la energía positiva de BTS”.

El estreno de “Permission to Dance” se hizo hace 10 horas en la plataforma de YouTube y hasta ahorita cuenta con 41,172,617 vistas y más de 5 millones de likes y poco a poco esta cifra incrementa más.

El segundo sencillo de este 2021 fue “Butter” con el que BTS arrasó las listas de popularidad y el disco estará incluido en formato físico y digital a partir del 9 de julio, del cual coincide con el cumpleaños del ARMY.

K-Pop: BTS anunció su disco “Butter”

Foto del viernes de los miembros de la banda de K-pop BTS posando para los fotógrafos durante una sesión de promoció nde su single 'Butter' en Seúl. 
May 21, 2021.   REUTERS/Kim Hong-Ji
Foto del viernes de los miembros de la banda de K-pop BTS posando para los fotógrafos durante una sesión de promoció nde su single 'Butter' en Seúl. May 21, 2021. REUTERS/Kim Hong-Ji

La agrupación surcoreana de K-Pop, BTS, sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo al anunciar la fecha de estreno de su nueva producción discográfica y, especialmente, al referir que será un regalo.

La gran sorpresa que dio el fenómeno musical se trata de un pequeño CD que tendrá su más reciente éxito “Butter” y otra canción dedicada a sus fieles seguidores. El anuncio fue dado por la agencia del grupo, Big Hit Music, quien informó que la siguiente canción será alegre y llegará al corazón de todos quienes la escuchen.

La agrupación realizó una serie de conciertos virtuales para celebrar el octavo aniversario de la conformación de la boy bandBTS Muster Sowoozoo 2021, fue el nombre que se le dio a los recitales en donde se pudo escuchar los principales hits de la banda como DynamiteMovin OnStayIDOL y más.

Fue en el concierto del domingo 13 de junio cuando los integrantes volvieron locas a las redes sociales, pidieron a sus fanáticos mantenerse al tanto de cualquier anuncio que pudiera darse a conocer, ya que habría sorpresas para la “Era Butter”.

Algunos comenzaron a especular sobre la sorpresa; sin embargo, las dudas se disiparon el día de hoy cuando se anunció que desde el 15 de junio (en horario de Corea) se puede pre guardar el disco en las principales plataformas de música y se puede apartar en caso de querer el CD en físico.

SEGUIR LEYENDO: