Por qué Marlene Favela hizo llorar a Cecilia Galiano

La también modelo argentina se conmovió tras las palabras de la actriz, pues ambas se mostraron respetuosas y admiradas de sus trayectorias, asimismo Galliano externó su interés por mantener la amistad con Favela

Compartir
Compartir articulo
A través de un video en YouTube, la actriz mexicana agradeció a la producción (Fotos: Instagram @ceci_galliano
 / @marlenefavela)
A través de un video en YouTube, la actriz mexicana agradeció a la producción (Fotos: Instagram @ceci_galliano / @marlenefavela)

La actriz mexicana Marlene Favela subió un video a su canal homónimo de YouTube en el que narró cómo fue su experiencia durante las filmaciones de la telenovela La Desalmada, en donde compartió cast al lado de José Ron, Livia Brito, Marjorie de Sousa, Cecilia Galliano, entre otros.

En dicho video, Favela señaló que gracias a dicho proyecto pudo regresar a la pantalla chica luego de haberse convertido en mamá. Asimismo, además de que la actriz diera su opinión sobre el melodrama y sus compañeros, algunos de los integrantes del cast hablaron de cómo fue su experiencia al trabajar a lado de quien diera vida al papel de Leticia Laguna.

Quien destacó durante su intervención fue la argentina Cecilia Galliano, pues además de mostrar su admiración y respeto por Marlene habló de cómo fue su relación tras ser el primer proyecto en que participaron juntas. El recordar los grandes momentos que vivieron durante las filmaciones hicieron que a Galliano se le quebrara la voz y sacara un par de lagrimas.

Video: YouTube/Marlene Favela

“Esta mujer en particular a mí me sorprendió mucho. Muchas me sorprendieron, pero ella en especial me sorprendió porque yo no la conocía, obviamente sabía quién era. Que grata sorpresa, que mujerón en toda la extensión de la palabra, que mujer tan valiente tan hermosa, es otra de las personas que me quiero llevar para siempre. A pesar de que no tuvimos muchas escenas juntas, a nivel personal conectamos de una forma tan genuina, así que, Cecilia te quiero mucho y te quiero en mi vida”, mencionó Marlene Favela previo a la participación de Galliano en su videoblog.

Ante las palabras de Favela, la argentina le mandó un emotivo mensaje.

“Es la primera vez que trabajamos juntas, la verdad es una mujer que siempre la veía y decía: ‘es tan alta, modelo, gran actriz’, que tú dices wow, ‘¿será payasa?’ y en realidad fue un gran placer. Encontré una mujer súper buena compañera, una gran mamá; me identifico en muchas cosas con ella porque somos mujeres empoderadas, independientes, fuertes, mamás solteras que hasta se me quiebra la voz, porque es una de las cosas que más reconozco de una mujer”, expresó Galliano.

Galliano se conmovió ante las palabras de Favela (Foto: Instagram/@ceci_galliano)
Galliano se conmovió ante las palabras de Favela (Foto: Instagram/@ceci_galliano)

La también modelo finalizó comentando que le gustaría que su amistad con Marlene Favela trascienda de los foros y locaciones de grabación, pues insistió en la gran persona que es la mexicana.

Me encontré con una mujer muy amable de corazón y la verdad una mujer que me gustaría seguir manteniendo como amiga, porque más allá de lo que ven en la telenovela, es una gran persona y tiene una bebé muy preciosa. Me dio mucho gustó que me dejaras trabajar contigo, una compañera sin ego, sin nada de lo que ustedes creen”, precisó Cecilia.

Favela se despidió de su papel el pasado 18 de agosto (Foto: Instagram/@marlenefavela)
Favela se despidió de su papel el pasado 18 de agosto (Foto: Instagram/@marlenefavela)

El pasado 18 de agosto, a través de su cuenta de Instagram, Marlene Favela publicó un mensaje de despedida para el elenco de La Desalmada.

“Ayer me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida. Me llevo lo mejor de cada instante. Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar. Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad. A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, ¡trabajar con ustedes fue un agasajo! A mis directores gracias por guiarme, a todo el equipo de producción y servicios gracias por su entrega. A la prensa, por su apoyo, ¡gracias!”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: