Julión Álvarez anunció conciertos para Guadalajara: cuánto costarán los boletos de las nuevas fechas

El cantante chiapaneco canceló el concierto que tenía programado para Guadalajara desde el año pasado y, en medio de la controversia, ya tiene una nueva fecha

Compartir
Compartir articulo
El cantante mexicano Julio César Álvarez Montelongo, ""Julión Álvarez" retomó su concierto en Guadalajara. EFE/José Méndez/Archivo
El cantante mexicano Julio César Álvarez Montelongo, ""Julión Álvarez" retomó su concierto en Guadalajara. EFE/José Méndez/Archivo

Tras la repentina cancelación del concierto que ofrecería en Guadalajara, Julión Álvarez anunció que retomó el Tour Incomparable y ya tiene nueva fecha para el show que dará en el Auditorio Telmex 2021, respetando las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Desde el año pasado, Julión Álvarez y su Norteño Banda tenían programado un concierto en Guadalajara que se llevaría a cabo el 13 de junio del 2020, pero tras el avance de la pandemia por coronavirus y las restricciones que estableció el gobierno del país, el cantautor chiapaneco no pudo presentarse y terminó posponiendo la fecha hasta cancelarla.

Sin embargo, hace unas horas el compositor de música regional mexicana dio a conocer que siempre sí deleitará a los tapatíos con sus más grandes éxitos. Desde su cuenta de Instagram, Julión Álvarez reveló que será el próximo mes de septiembre cuando se lleve a cabo el esperado concierto,

Video: @lospasosdejulion / Instagram

“Confirmado, nos vemos este próximo 24 de Septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara Jalisco. La espera terminó”, escribió. “¿Ya tienes tu lugar? (Contaremos con todas las medidas de Sanidad)”, aclaró.

El intérprete de Me vas a extrañar puntualizó que el show será en vivo bajo las conocidas medidas de seguridad con el fin de evitar el incremento de contagios por coronavirus o el principio de un brote.

Por medio de su video promocional, Julión invitó a sus 642 mil seguidores de Instagram a que asistan al tan esperado evento que se retrasó por poco más de un año y que, literalmente, fue cancelado para después dar pie a uno nuevo en la misma ciudad.

(Captura: @lospasosdejulion/instagram)
(Captura: @lospasosdejulion/instagram)

La venta de accesos se hará a partir del primero de septiembre a través de una conocida boletera que se encarga de difundir y promover eventos en México.

Los costos de las presentaciones en Guadalajara oscilan entre 2,800.00 pesos para la zona V.IP.; de ahí descienden hacia los 1,900.00 pesos en zona roja; 1,100.00 pesos en zona azul; en la zona verde se encuentran en 800.00 pesos; para la zona blanca se encuentran en 900.00; en la zozon lila 650.00 pesos; zona naranja 500.00 pesos y en la zona amarilla 300.00 pesos.

Con este anuncio, Julión Álvarez dio marcha atrás al comunicado que publicó el pasado 18 de agosto, documento donde confirmó la cancelación del concierto que estaba postergando desde el año pasado y rectificó que se haría la respectiva devolución del dinero para las personas que ya habían comprado sus entradas.

“Julión Álvarez y su Norteño Banda y el Auditorio Telmex anuncian la cancelación del intérprete chiapaneco que estaba previsto para el 13 de junio del 2020 y que debido a la pandemia por COVID-19 quedó pausado”, se lee.

(Foto: Instagram / Julión Álvarez)
(Foto: Instagram / Julión Álvarez)

Aunque el cantante canceló el concierto del Tour Incomparable, dejó abierta la posibilidad de que abriera una nueva fecha en el mismo auditorio, con lo que mantuvo la esperanza de sus fans tapatíos por poder recuperar su dinero o alistarse para el próximo show.

Julión también explicó que las personas que tuvieran en su posesión entradas de su show que no se realizó, podrían pedir el reembolso de la cantidad que pagaron en los puntos establecidos por la casa boletera responsable del evento.

Tras el anunció de su nuevo concierto, usuarios de Instagram dijeron sentirse felices ante la nueva oportunidad que se les presenta para ver a su cantante favorito, mientras que otros tantos que viven fuera de Guadalajara, le escribieron peticiones para que considere ir a sus ciudades.

SEGUIR LEYENDO: