Entre baños inteligentes y robots para ordenar: cómo será el nuevo restaurante de Luisito Comunica

El influencer mexicano ha invertido su millonaria fortuna en diferentes negocios que integran su imperio fuera de YouTube

Compartir
Compartir articulo
Luisito Comunica expandió su emporio de empresas que tiene a sus 30 años
Luisito Comunica expandió su emporio de empresas que tiene a sus 30 años

Luisito Comunica anunció que está a punto de abrir un nuevo restaurante con un concepto futurista que promete hacer historia en la Ciudad de México por incluir baños inteligentes y máquinas para ordenar.

Por la tarde de este lunes, Luis Arturo Villar Sudek presumió que ya se encontraba de regreso en México después de su viaje caminando Venezuela. A través de sus redes sociales, el influencer mostró que estaba paseando por las calles de la ciudad.

Desde sus historias de Instagram, el youtuber sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores con la noticia de que próximamente abrirá un nuevo restaurante inspirado en el futuro de la humanidad, pues aseguró que cada vez será más cercana la relación entre el humano y los avances tecnológicos.

“Chequen está maravilla, ´Bienvenido, siéntese por favor, le caliento sus pompitas para que tenga usted una caqui** agradable´. ¡Qué tal!, esta súper cool, ¿no?”, bromeó el influencer mientras mostraba los baños que adquirió para su nuevo negocio.

Luisito Comunica explicó que se encontraba en las instalaciones de lo que, en aproximadamente en un mes, será otro de sus establecimientos de comida porque fue a supervisar el avance que se llevaba hasta ese momento.

Desde el principio de la historia, el influencer se mostró muy feliz y orgulloso de los novedosos baños que le ofrecerá a sus comensales: “Baños inteligentes amigos, es el futuro, claro que sí. Empiecen a incorporarlos en sus negocios, en sus hogares”.

(Captura: @luisitocomunica/instagram)
(Captura: @luisitocomunica/instagram)

Tras salir del área de sanitarios, Comunica se dirigió a la cocina para presumir otras artefactos que compró como una máquina lavaplatos, un calentador y un refrigerador que alcanza hasta 20 grados centígrados bajo cero.

A pesar de su notable felicidad por el concepto de su restaurante, el influencer mencionó que la máquina que lo tenía más emocionado que estará a la entrada del establecimiento; a través de ella los visitantes van a poder ordenar y pagar por ellos mismos.

“Es un restaurante en el cual el cliente va a pagar todo con máquinas, estamos a ese nivel. Tenemos baños inteligentes, el cliente va a pagar todo usando robots...”, añadió.

(Captura: @luisitocomunica/instagram)
(Captura: @luisitocomunica/instagram)

Luisito Comunica explicó que su principal motivo para invertir en negocios futuristas nació a partir de la idea de transformar la forma de vida de los seres humanos, pues ha notado que está cambiando hacia el uso constante de la tecnología en diferentes áreas de su vida cotidiana.

“Hay que hacer inversiones basándose en si van a cambiar las vidas de las personas. Yo considero que el concepto de este restaurante lo va a hacer”, comentó.

Aunque no dio más detalles sobre este nuevo proyecto, el influencer dejó entre ver que su restaurante pertenecerá a una reconocida cadena de alimentos a nivel mundial.

(Captura: @luisitocomunica/instagram)
(Captura: @luisitocomunica/instagram)

Comunica también reveló que ya tiene otro restaurante, al parecer del mismo concepto, en otra parte. Informó que ese local ya está listo y aseguró que en los siguientes dos días viajará hacia allá para presumirlo.

“Otro restaurante en el que llevamos trabajando meses ya está casi listo. Mañana les doy el rol por ese. Tendrá una gastronomía bien locochona e interesante”, escribió sobre sus historias.

Con ello, Luisito expandió su emporio de empresas, pues hasta el momento cuenta con una marca de ropa, su propio tequila, un restaurante de giro oriental y una red de telefonía móvil.

(Captura: @luisitocomunica/instagram)
(Captura: @luisitocomunica/instagram)

Por otro lado, el influencer aprovechó el espacio para despedir a su compañero Tomii11, el niño chileno que que falleció el día de ayer y que hace un año se viralizó en redes sociales.

Logró ser mucho más que un youtuber súper conocido que dio alegría a muchos. Es una muestra de lo que puede hacer la comunidad de internet cuando se unen para algo positivo”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: