Qué dijo Barandon Peniche sobre su trabajo ahora que está en Televisa

El actor comentó varios aspectos que lo impulsan a elegir o no un personaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

A unos días del inicio del rodaje de Volverte a ver, de la mano del productor Ignacio Sada en Televisa, fue Brandon Peniche quién habló de cómo ha sido su regreso a los melodramas mexicanos y hasta algunas de las ocupaciones que tiene.

Desde su cuenta de Instagram, el actor comentó que siente muy agradecido por cómo se dio su llegada a la producción, en la que comparte créditos con Anette Michelle.

“Me siento muy agradecido porque estoy haciendo lo que más amor me da, estoy trabajando con Nachito (Ignacio Sada productor de Televisa y Volverte a ver”, resaltó.

También resaltó su interés por desempecharse de los melodramas o películas en las que trabaja: Creo que como actor no te debes encasillar.

Qué dijo Barandón Peniche sobre su trabajo ahora qué está en Televisa

Brandon Peniche abandonó las filas del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, del cual fue despedido con el apoyo de sus compañeros, ya que decidió emprender nuevos proyectos en el melodrama que inició rodaje a inicios de este mes en Televisa y que será transmitido en octubre de este año a las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas y en el que también veremos a Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y hasta Ernesto Laguardia, quien marca su regreso a los melodramas.

Sobre la posibilidad de regresar a la conducción mencionó: “Por ahora no” y de lo que más disfruta de trabajar un personaje es: “Leer y engancharme con la historia. Trabajar con buenos actores, mimetizarme con ellos, con mis compañeros”.

Aprovechó para hablar de uno de sus gustos más íntimos, como las películas: “Me encanta el suspenso y drama, también soy chillón (que le gusta llorar con las buenas producciones cinematográficas”.

A inicios de este mes, el actor anunció su integración a la telenovela que semanas después inició con el rodaje, sobre esta nueva etapa, la misma Anette compartió algunos detalles desde su cuenta de Instagram.

(Foto: Anette Michelle / Instagram)
(Foto: Anette Michelle / Instagram)

“¡¡Aquí en la bendición para tener un gran proyecto! @volverteaverof con grandes compañeros!!”, escribió la tapatía al lado de algunas fotografías que se tomó con el staff que los acompañará los siguientes meses.

“¡Desde la locación de @volverteaverof otro día increíble de llamado! ¡¡¡Amo mi trabajo!!!”, escribió en otra publicación.

Brandon también ha hablado sobre la producción y en entrevistas ha expresado lo feliz que se siente de llegar al melodrama mexicano que es una nueva versión de la telenovela Viviana, que se transmitió en Televisa en la década de los setenta y contó con la colaboración de Lucía Méndez, quien pasó a la historia con su protagónico.

“Se dio la oportunidad de leer un poco el personaje, me encantó y con Nacho Sada, con él hice ‘Un Refugio para el amor’ y fue una experiencia lindísima, se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco y vernos aquí”, comentó ex presentador de Venga la Alegría el programa Cuéntamelo Ya!

Peniche también reveló que Anette Michel, quien trabajó en la televisora del Ajusco durante muchos años, será su mamá en la telenovela: “Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”.

(Foto: anettemicheltv / Instagram)
(Foto: anettemicheltv / Instagram)

Según contó el actor, su personaje llevará por nombre Leonardo, quien se va en busca de un sueño que cambia cuando le rompen el corazón, aunque su destino cambia al conocer a Ángela, quien lo cautivará casi de inmediato.

Será Alejandra, en la piel de Ángela, Danilo y Peniche, quienes interpretarán a Álvaro y Leonardo respectivamente, y darán vida a los protagonistas de un triángulo amoroso protagonista de la trama.

Por su parte, Anette Michel ya había comentado sus intenciones de buscar nuevas oportunidades, principalmente de actuación, razón por lo que ya llevaba algunos meses buscando oportunidades laborales en otras empresas, principalmente Televisa y abandonar su histórica participación en MasterChef de la televisora del Ajusco.

SEGUIR LEYENDO: