Toño Mauri regresará a trabajar al lado de Pedro Fernández y Consuelo Duval

A seis meses de haber salido del hospital y tras un doble trasplante de pulmón, el actor regresará a los foros de grabación en octubre para producir la serie “Mariachi”

Toño Mauri regresará a trabajar con una serie llamada "Mariachi"
(Captura de Pantalla: Instagram @antonio.mauri)
Toño Mauri regresará a trabajar con una serie llamada "Mariachi" (Captura de Pantalla: Instagram @antonio.mauri)

En una entrevista para Ventaneando, el actor Alberto Estrella adelantó detalles acerca de Mariachi, el nuevo proyecto donde estará trabajando con la compañía de Pedro Fernández, Consuelo Duval y Vadhir Derbez, al igual que con Toño Mauri, quien producirá el proyecto.

La serie se encontraba en pausa debido a la actual situación sanitaria y por lo ocurrido con la salud de Toño, quien tuvo que estar alejado de la producción durante un tiempo para recuperarse de las complicaciones de salud que le causó el virus de Covid-19.

Alberto compartió su emoción por el proyecto: “Es la serie de Mariachi, en octubre empezamos precisamente ya a grabar, lo cual me da muchísimo gusto porque está muy bien escrita y tiene un elenco sensacional. Yo seré uno de los mariachis junto con Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez y Natalia Jiménez y se grabará en Guadalajara y Tecalitlán, en el estado de Jalisco.

Toño Mauri pudo regresar a México a mediados de este año
Foto: Instagram antonio.mauri
Toño Mauri pudo regresar a México a mediados de este año Foto: Instagram antonio.mauri

El actor reveló que ya ha tenido oportunidad de hablar con Toño Mauri y lo nota muy bien: “No nada más hemos hablado por teléfono, sino que nos hemos visto por estos medios electrónicos y lo veo muy bien, lo veo muy emocionado y muy agradecido con la vida. Está muy fuerte y muy consciente; obviamente comenta que va a tener que estarse haciendo chequeos por lo del doble trasplante de pulmones, pero es algo con lo que su cuerpo está reaccionando muy bien y me da mucho gusto”, comentó Alberto Estrella.

Toño Mauri reveló hace unos días en una entrevista para Sale el Sol, que se aplicará una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 debido a que sus defensas están bajas. Asimismo afirmó que va muy bien con su recuperación y está tomando las precauciones necesarias por el repunte actual de la pandemia.

Del mismo modo, reveló que le detectaron una bacteria en los pulmones: “Me explicó el doctor que esa bacteria la tenemos todos pero en muchas personas esas reacciones nunca se despiertan y en otras sí. En mi caso yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, es decir, estaba activa antes de ese momento y ahora volvió a salir porque mis defensas bajaron. La ventaja es que al detectarla y saber cuál es los doctores la van controlando”, afirmó Toño Mauri.

El hijo de Toño aparecerá en la última temporada de la serie de Luis Miguel
Foto: Instagram antonio_mauri_
El hijo de Toño aparecerá en la última temporada de la serie de Luis Miguel Foto: Instagram antonio_mauri_

El actor ya había estado luchando contra de una bacteria en el estómago que le provocó malestares en el sistema digestivo, pero gracias a los médicos se logró recuperar y afirmó que la infección y la fiebre que padecía ya desaparecieron.

Toño Mauri salió del hospital de Miami en el cual se encontraba el 12 de febrero de este año, luego de estar internado por más de ocho meses debido a graves complicaciones de salud tras su contagio de Covid-19. El actor estuvo cuatro de los ocho meses en coma y durante seis estuvo separado de su familia, quienes lo esperaban a las afueras del hospital.

Toño Mauri sufrió una grave caída tras su salida del hospital debido a su debilidad muscular
(Foto: Twitter / @unnimediosmx)
Toño Mauri sufrió una grave caída tras su salida del hospital debido a su debilidad muscular (Foto: Twitter / @unnimediosmx)

Durante su estadía en el hospital, el actor necesitó un doble trasplante de pulmón. Esto generó controversia debido a un presunto tráfico de influencias en Estados Unidos debido a su cercanía con la familia del ex presidente de México Miguel Alemán Valdez, quien es padre del cuñado de Toño, el empresario Miguel Alemán Magnani.

Toño se defendió de las acusaciones afirmando que: “Llevo en esta familia 34 años de conocerla, son extraordinarios y maravillosos, algo que siempre llevan en su corazón es a México y me duele. Me atrevo a decir que es una familia intachable”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR