El comentario de Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, que desató polémica por “machista”

El comentario dividió algunas opiniones en redes sociales y recordó el proceso legal con la “Chica Dorada”

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Bazúa tuvo un hijo con Paulina Rubio, a quien conoció en una temporada de "La Voz" (Foto: Instagram)
Gerardo Bazúa tuvo un hijo con Paulina Rubio, a quien conoció en una temporada de "La Voz" (Foto: Instagram)

En medio de la batalla legal que sostiene Paulina Rubio y Gerardo Bazúa por la custodia de su hijo, fue el cantante de Ni contigo ni sin ti quien resaltó durante las últimas horas por publicar una polémica frase a través de redes sociales que podría ser un mensaje “machista”.

Fue a través de redes sociales donde el cantante surgido de las filas de La Voz México compartió un controvertido mensaje que en tan sólo unas horas ha dividido la opinión pública y es que su contenido mostró su posición frente a lo que una mujer debería o no hacer.

El comentario dividió algunas opiniones y pronto llamó la atención de la opinión pública al escribir: “Nuestra generación se está preocupando tanto por probar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, que está perdiendo lo que la hace única. La mujer no fue creada para hacer todo lo que hace un hombre. Fue creada para hacer lo que un hombre no puede hacer”.

(Foto: Instagram / Gerardo Bazua)
(Foto: Instagram / Gerardo Bazua)

Su mensaje continuó y usó su red social para añadir: “Me parece brillante quien escribió esto! Mujeres ustedes siempre han sido unas Chingonas! “No podemos vivir sin ustedes!”.

El texto pronto se viralizó y causó cierto descontento entre los seguidores del padre de Eros Bazúa Rubio y la misma cantante surgida de las filas de Timbiriche, así en redes sociales muchas de las personas que leyeron el texto expresaron su infonformidad.

“Ese cantante mantenido no tiene idea de lo que está diciendo”, “Un comentario muy machista por cierto!”, “Tú verás cómo entran a comerte vivo ahora”, se lee en algunas de las quejas de las personas que no coincidieron con su postura; aunque también se puede ver otros en los que lo felicitan por su pensamiento: “¡Yo considero que todos somos iguales! Hay de todo” o “¡Bravoooooo! Muy coherente tu comentario”.

La batalla por la custodia legal de los hijos de Paulina Rubio con sus ex parejas, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, padre de Andrea Nicolás, y de Gerardo Bazúa, papá de Eros Bazúa, no es nueva y es que las partes han presentado infinidad de recursos por frenar los conflictos internos.

El comentario dividió algunas opiniones en redes sociales y recordó el proceso legal con la “Chica Dorada”

Las batallas para ambas partes siempre han sido complicadas, ya que las ex parejas de “La Chica Dorada” argumentan violencia y oposición para relacionarse con los menores de edad, por lo que decidieron enfrentar un arduo proceso legal que poco a poco se ha visto frenado por el bien de los involucrados e incluso para terminar con los elevados costos que ha dejado el juicio.

Bazúa pidió ante la corte ser reconocido como padre biológico y legal de Eros para poder verlo, solicitando que la manutención no cayera en él, pues la diferencia de ingresos entre él y la cantante son muy diferentes, además de que Rubio pagara la manutención, una indemnización y un seguro de vida.

El empresario Vallejo-Nágera, por su parte, anunció en entrevista con el programa Sale el Sol que decidía concluir su participación en este conflicto que se ha prolongado por 10 años, cuando en 2012 anunciaron su separación por “motivos irreconciliables”.

“A partir de ahora no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio”, comentó para el programa de Imagen Televisión.

De acuerdo con el también presentador de radio ha gastado en abogados más de 400 000 euros, que son aproximadamente USD 470 480, y este tema se ha mediatizado hasta convertirlo en “un negocio” en el que no “importa lo más mínimo el beneficio del niño”.

SEGUIR LEYENDO: