La razón por que compararon al Capi Pérez con Carlos Ballarta y Eugenio Derbez

El comediante es uno de los favoritos para ganar el reality show de Venga la alegría por la calidad de sus presentaciones

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @elcapiperez/@ballartavaleverga
Fotos: Instagram @elcapiperez/@ballartavaleverga

Tras su increíble presentación en ¡Quiero Cantar!, el Capi Pérez fue comparado con los comediantes Carlos Ballarta y Eugenio Derbez debido al disfraz que utilizó.

Este miércoles se vivió un día más del reality de canto de Venga la alegría. En esta ocasión, Curvy Zelma y Miguel Ángel, Lyn May, Mariano Sandoval, Anette Cuburu, Laura G y al Capi Pérez, les tocó demostrar el talento que tienen y luchar por la permanencia en el show.

Carlos Pérez preparó todo un número musical inspirado en el infierno para interpretar Amargo adiós, canción original de Inspector. Para la ocasión, el comediante se caracterizó con un antifaz de diablo, una peluca de pelo largo, un pantalón de vinipiel rojo y una bata, lo que causó una serie de burlas y comparaciones en redes sociales.

(Foto: @vengalaalegriatva/instagram)
(Foto: @vengalaalegriatva/instagram)

Carlos Ballarta, ¿eres tú?”, “Casi sacaba el stand up”, “Es Marilyn Manson de Eugenio Derbez”, “Es Carlos Ballarta”, “Margarita”, ”¡Genial!, no vayas a llorar si nos reímos de ti”, “Por ese vestuario pensé que era la de Estasis”, comentaron los usuarios de Instagram en la publicación de Venga la Alegría.

Los seguidores del programa consideraron que el disfraz que utilizó el presentador hizo que le diera un parecido con su compañero de Stand Up Carlos Ballarta, esto debido a que el famoso comediante chilango se caracteriza por tener una cabellera larga y casi siempre utiliza redondos lentes oscuros.

Otros usuarios de la plataforma compararon al Capi con un legendario personaje que despeñó por muchos años Eugenio Derbez. Se trata de ”Marilin Menson”, una parodia que hizo el también actor para su antiguo programa XHDRBZ.

Carlos Ballarta y el Capi Pérez son dos figuras importantes de la comedia mexicana. Aunque ambos hacen Stand Up, el conductor es más famoso por sus parodias (Foto: Instagram)
Carlos Ballarta y el Capi Pérez son dos figuras importantes de la comedia mexicana. Aunque ambos hacen Stand Up, el conductor es más famoso por sus parodias (Foto: Instagram)

El personaje que casi lleva a la cárcel a Eugenio Derbez en 2004 por las cápsulas que hizo para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, es recordado por llevar una peluca de pelo negro y largo, la cara pintada de blanco con detalles negros en los ojos y boca, además de su estrafalaria vestimenta.

El último personaje que con el que se comparó al originario de Aguascalientes fue uno de su propio repertorio, pues al parecer el Capi Pérez utilizó la misma peluca que porta “Margarita McKenzie”, quien figura como una supuesta importante licenciada de recursos humanos de la empresa.

En anteriores ocasiones, el presentador ha recurrido al éxito que alcanzó con dicho personaje y lo ha involucrado en sus presentaciones dentro del reality show. El crossover que llegó con más impacto al público fue cuando el comediante interpretó a dueto Yo perreo sola de Bad Bunny.

"Marilyn Menson" es un personaje icónico de Eugenio Derbez inspirado en el músico Marilyn Manson Fotos: @Zara0290
"Marilyn Menson" es un personaje icónico de Eugenio Derbez inspirado en el músico Marilyn Manson Fotos: @Zara0290

Para Amargo Adiós, se montó un escenario simulando el infierno con llamas reflejadas en una enorme pantalla y bailarinas disfrazadas que danzaron alrededor del conductor. Tan espectacular fue la interpretación que el Capi Pérez obtuvo una calificación perfecta por parte de los jueces y del público.

Desde sus historias de Instagram, el presentador pidió votos a favor antes de pisar el centro del escenario: “Independientemente de como cante, por favor pónganme 10″.

Cuando terminó su show, el comediante agradeció todos los mensajes positivos que recibió y siguió bromeando con su nuevo personaje: “Gracias por su apoyo, raza. Bendiciones”.

@elcapiperez

La vestimenta del Capi Pérez no sólo dejó impactados a los jueces del show, a sus compañero y público en general, pues su esposa Sandra Itzel también quedó cautivada ante los encantos de su esposo. La también conocida por su usuario @HolaEnfermera le mandó un WhatsApp para pedirle que llegara a su casa con el traje puesto.

Sus mensajes me ponen muy feliz, pero sobre todo este mensaje que me mandó mi esposa. Este disfraz no me lo voy a quitar”, comentó el conductor en sus historias de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: