“Sé tu propia magia”: el emotivo mensaje de Biby Gaytán para celebrar el cumpleaños de Eduardo Capetillo Jr.

Los exTimbiriches recordaron momentos inolvidables que vivieron con su primogénito durante sus primeros años de infancia

Compartir
Compartir articulo
La orgullosa madre celebró el cumpleaños de su hijo y le dio algunos consejos
Fotos: @bibygaytan
La orgullosa madre celebró el cumpleaños de su hijo y le dio algunos consejos Fotos: @bibygaytan

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enternecieron las redes sociales con conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para Eduardo Capetillo Gaytán, su primogénito que este martes cumplió 27 años.

Con gran emoción, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron el cumpleaños de su hijo Eduardo Capetillo Jr., quien nació el 17 de agosto de 1994, a tan sólo unas semanas después de que la famosa pareja exTimbiriche contrajera nupcias en el Palacio del Marqués ubicado en el estado de Morelos.

A través de su cuenta de Instagram, Biby Gaytán publicó un mensaje de cumpleaños singular, pues además de felicitar a su hijo enriqueció su texto con algunos consejos para su primogénito que le pueden ser de utilidad en esta nueva etapa de su vida.

(Captura: @bibygaytan/Instagram)
(Captura: @bibygaytan/Instagram)

Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú. ¡Te amo, hijo, por siempre y para siempre. Muchísimas felicidades! Qué Dios te siga llenando de bendiciones”, escribió.

La actriz de Baila conmigo acompañó su felicitación con una serie de fotografías antiguas, imágenes que reflejaron los felices primeros años de infancia de su primogénito y la alegría que compartió con sus padres.

Entre sus mañanas de navidad, fiestas de cumpleaños, los primeros intentos de rasurarse y la pérdida de su primer diente de leche, Biby Gaytán compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más especiales que vivió con Eduardo Capetillo Jr.

Eduardo Capetillo Jr. tiene heredó el talento vocal de sus padres 
Fotos: @bibygaytan
Eduardo Capetillo Jr. tiene heredó el talento vocal de sus padres Fotos: @bibygaytan

La publicación de Biby Gaytán llamó la atención de sus fanáticos, sobre todo una fotografía comparativa donde la actriz posó junto a su hijo, pues consideraron que se conserva muy bien a sus casi 50 años, por lo que podría aparentar ser una de las hermanas de Eduardo Jr.

Otros apuntaron que el primogénito de la familia es la misma imagen de su papá cuando era joven. Esta no es la única vez que el público compara el físico del actor de Marimar con el de su hijo, pues desde su aparición pública los fans de la pareja notaron el inigualable parecido que existe entre ambos.

Parece su hermanito”, “Es el clon de su papá”, “Qué hombre tan bello, igual a su padre y madre”, “Igualito a su padre”, “Así es suegrita, feliz cumpleaños al más guapo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Eduardo Capetillo Gaytán es mercadólogo pero también quiere incursionar en la música como sus padres 
Fotos: @bibygaytan
Eduardo Capetillo Gaytán es mercadólogo pero también quiere incursionar en la música como sus padres Fotos: @bibygaytan

Eduardo Capetillo no se quedó atrás, pues también compartió un mensaje de felicitación en su perfil de Instagram. El actor motivó a su hijo para que siga adelante en sus proyectos y aseguró que su hijo cuenta con el talento suficiente como mercadólogo y cantante para sorprender.

“Felicidades, querido hijo. Hoy a tus 27 una vez más juntos en otra aventura, vas a sorprender a más de uno te lo aseguro. Todo mi amor siempre, disfruta lo que viene”, escribió.

En la misma publicación, Eduardo Capetillo subió tres fotografías con las que presumió algunos de los buenos y aventurados momentos que han vivido juntos. En las imágenes se puede ver a padre e hijo alistándose para volar en un aeroplano, disfrutando de las olas del mar sobre una lancha y a Eduardo bebé junto a su abuelo.

(Captura: @capetillo_eduardo/Instagram)
(Captura: @capetillo_eduardo/Instagram)

Por su parte, Eduardo Capetillo Jr. subió algunas historias en su perfil de Instagram. donde presumió cómo festejó su cumpleaños. En un video se puede apreciar al mercadólogo acompañado de sus amigos más cercanos, con quienes pasó una tarde de descanso al aire libre.

En otro fragmento Eduardo Jr. aparece junto a otros amigos disfrutando de una elegante comida, mientras que en la siguiente sección alguno de sus conocidos compartió un video que grabó cuando el cumpleañero cantó.

SEGUIR LEYENDO: