Quién es el esposo de Altair Jarabo y cómo se conocieron

Recientemente la actriz celebró su unión en matrimonio con el francés Frédéric García, el importante y lujoso evento se llevó a cabo en París por lo que varias de sus colegas la felicitaron en Instagram

Compartir
Compartir articulo
La actriz Altaír Jarabo y el empresario Frédéric García son actualmente marido y mujer, pero en esta foto anunciaban su compromiso (Foto: Instagram/@altairjarabo)
La actriz Altaír Jarabo y el empresario Frédéric García son actualmente marido y mujer, pero en esta foto anunciaban su compromiso (Foto: Instagram/@altairjarabo)

Cuando Altair Jarabo reveló que estaba en una relación con el francés Frédéric García, algunas opiniones destacaron que había una gran diferencia de edad, pues mientras la actriz de telenovelas tiene 35 años, el empresario tiene 54. Al principio tardaron casi tres meses en compartir públicamente que había iniciado una relación.

Aunque la estrella de televisión no dio detalles sobre el momento, los hoy marido y mujer se conocieron en una reunión. Altair reveló en febrero de este año para la periodista Mara Patricia Castañeda que sí quería “el paquete completo”, es decir, desde entonces planeaba casarse y tener hijos; aunque en ese momento no reveló la identidad de su pareja.

Frédéric García nació un 15 de septiembre en Tolouse, al sur de Francia, actualmente tiene 53 años de edad y en su cuenta de Instagram casi no comparte contenido más allá de paisajes, una postal junto a su ahora esposa y algunas fotografías de él mismo visitando México. Su ámbito profesional está alejado del espectáculo, ya que su especialidad son los negocios internacionales y áreas administrativas.

Él es el esposo de Altair Jarabo (Foto: Instagram/@fglecercle)
Él es el esposo de Altair Jarabo (Foto: Instagram/@fglecercle)

Él completó su formación en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers, estudiando una ingeniería con especialidad en administración de sistemas industriales.

De acuerdo con la publicación de la revista Líderes Mexicanos, el empresario francés, ejerció como director de mercadotecnia de Aeropuertos del Suereste (ASUR) en 1999 y como director general de Inversiones y Técnicas Aeroportuarias (ITA) en el 2000. Tres años más tarde ejerció como cónsul honorario de Francia en Cancún durante un año.

En el 2017, Frédéric García ocupó el puesto 306 de los 300 líderes mexicanos internacionales, según el ranking hecho por Líderes Mexicanos. Durante tres años, García fue el presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y también fue director general de Airbus Group México, hasta el 2019 .

La pareja se dio el Oui en Francia (Foto: Instagram/@altairjarabo)
La pareja se dio el Oui en Francia (Foto: Instagram/@altairjarabo)

Actualmente es director de TransparentBusiness en México, una plataforma de gestión de trabajo remoto que permite a las empresas tener una “mayor productividad” al transparentar las actividades de sus empleados vía remota, fundada por la argentina Silvia Moschini. De acuerdo con su página de internet, la empresa actualmente tiene contratos con empresas como Visa, Hp, Citi, entre otras.

En cuanto a su relación, Altair mencionó que el empresario no es celoso y respeta sus espacios en las redes sociales, pues no tiene reacciones negativas cuando ella sube fotografías en bikini. “No va por ahí. Nunca ha habido una discusión al respecto. Estoy en paz, me siento como que puedo ser yo, y me siento muy bien”, declaró en el programa de YouTube En casa de Mara.

De esta forma dio la noticia sobre su boda por el civil (Foto: Instagram/@altairjarabo)
De esta forma dio la noticia sobre su boda por el civil (Foto: Instagram/@altairjarabo)

“En este momento estoy en una relación, no lo había dicho antes, pero sí estoy en una relación desde hace tres meses. Va muy bien, va muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría casarme y tener hijos. Con la persona adecuada es un camino que sí me gustaría”, comentó cuando habló públicamente por primera vez de su ahora esposo.

Jarabo no es una actriz que se caracterice por compartir cada detalle de su vida privada con sus fans, por lo que reservó el compartir el inicio de su relación durante un tiempo, el que se hayan casado recientemente dejó en claro que Frédéric es la persona con quien desea formar una familia, ya que en esa entrevista especificó que una matrimonio o el tener hijos debían reservarse para alguien especial.

Altair y Frédéric saliendo de la ceremonia (Video: Instagram/@altairjarabo)

En julio de este año, Altair comunicó que se uniría en matrimonio con Frédéric: “Quiero compartirles una noticia muy especial. ¡Frédéric García y yo estamos comprometidos!, ¡me caso con este hombre maravilloso!”, escribió la actriz junto a una fotografía de ambos.

La boda por el civil tuvo lugar en París, Francia el pasado 14 de agosto fecha en que compartió la romántica noticia con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!”, escribió en su publicación de esta red social. La boda se llevó a cabo en el Registro Civil del Ayuntamiento de París (Mairie de Paris Centre en francés).

SEGUIR LEYENDO: