Cómo Andrea Escalona fue sorprendida por J Balvin en su último cumpleaños

La conductora presumió el obsequió y mensaje privado que le envió el colombiano

Compartir
Compartir articulo
Andrea Escalona recibió una felicitación y regalo de J Balvin 
Fotos: Instagram @jbalvin/@andyescalona_
Andrea Escalona recibió una felicitación y regalo de J Balvin Fotos: Instagram @jbalvin/@andyescalona_

A días de que Andrea Escalona celebrara su cumpleaños, la conductora de televisión sigue recibiendo regalos y en esta ocasión impactó a sus seguidores de redes sociales con el obsequio que le mandó J Balvin.

El pasado jueves 5 de agosto, Andrea Escalona llegó a los 35 años de edad rodeada de múltiples muestra de cariño, ya que tanto sus compañeros como sus familiares y amigos saben que fue una fecha especial para la actriz porque fue su primer cumpleaños sin su mamá.

A pesar de que ya pasaron 6 días desde su aniversario, la conductora de Hoy sorprendió a sus dos millones de seguidores en Instagram con una foto donde presumió un arreglo de rosas rosas con globos que le mandó J Balvin por su cumpleaños.

¡Te calmas! Ya vieron quién me mandó flores. José, gracias. Los amo, gracias por tanto amor”, escribió.

(Captura: @andy_escalona/Instagram)
(Captura: @andy_escalona/Instagram)

Llena de emoción y felicidad por la muestra de aprecio que tuvo el colombiano con ella, Andrea agradeció el gesto posando con una gran sonrisa mientras sostenía el arreglo de flores.

Además de presumir el obsequio, la conductora de Hoy compartió un video privado que le mandó el intérprete de música urbana. A través de un breve mensaje, J Balvin le reiteró sus felicitaciones y, con un pequeño guiño se atribuyó el regalo.

Hola, Andy Escalona. Feliz cumpleaños, bendiciones. Algo de parte de José”, dijo.

@andy_escalona

La publicación de la actriz rápidamente arrasó en redes sociales, pues fueron muchos quienes se impresionaron porque Escalona recibiera un regalo especial del reggaetonero. Tanto así que su posteo ya rebasó los 53 mil “me gusta” y recibió algunos comentarios de fans emocionadas por quien le mandó las flores.

En el día de su cumpleaños, Andrea Escalona fue apapachada por la producción de Hoy, programa donde trabaja y que hasta el día de su lamentable deceso dirigió su mamá, ahora está bajo la instrucción de su tía Andrea Rodríguez.

La producción recibió a la conductora con el foro lleno de globos, pastelillos y dulces. Además, le mostraron un video con el que recordó momentos que vivió junto a la productora Magda Rodríguez. En la sensible recopilación de fragmentos, Andrea escuchó nuevamente la voz de su mamá.

Magda Rodríguez falleció en noviembre de 2020
Magda Rodríguez falleció en noviembre de 2020

“Como mamá me siento muy contenta, muy orgullosa. Soy muy fan de Andrea, sé todo lo que lucha constantemente por lograr su sueños”, dijo Magda en un video grabado por ella misma.

Entre lagrimas, Escalona agradeció el gesto que tuvieron todos en el foro para hacer que pasara un día especial en el trabajo que ama. También reconoció el apoyo y cariño que le han brindado Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes no tardaron en abrazarla.

“Esto es con lo que nos quedamos de la gente que se nos va, con los recuerdos, con los consejos. Tu mamá te regaló el sol, la luna y el mar. ¡Te extrañamos!”, dijo la tapatía. “¡Te amamos Andreita!, ¡vamos a celebrar la vida hoy, aquí!”, añadió Legarreta.

La actriz también tuvo una celebración especial con su papá Arturo Escalona
La actriz también tuvo una celebración especial con su papá Arturo Escalona

En redes sociales, Andy Escalona escribió un mensaje sobre cómo se sintió tras celebrar su primer cumpleaños sin su mamá. La presentadora explicó que indudablemente extrañó a Magda más que nunca pero también quiso darle la vuelta y ser feliz como ella lo hubiera querido.

Llego a los 35 con el corazón roto, no lo puedo negar porque también a veces es así, pero también en estos momentos, o es quizá más en estos momentos, es que hay que sonreír, agradecer y, cómo diría Magda, celebrar, porque siempre hay motivos para celebrar. Feliz cumpleaños a mí”, posteó en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: