El inigualable regalo que dieron a Pepe Aguilar por su cumpleaños 53

El cantante de regional mexicano celebró su cumpleaños con una pequeña reunión junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
Pepe Aguilar cumplió 53 años de vida y recibió una gran sorpresa de sus amigos y familiares (IG: pepeaguilar_oficial)
Pepe Aguilar cumplió 53 años de vida y recibió una gran sorpresa de sus amigos y familiares (IG: pepeaguilar_oficial)

Pepe Aguilar cumplió un año más de vida rodeado de su familia en una celebración pequeña debido a que no pudo hacer una fiesta por la pandemia. Sin embargo, amigos del cantante no dejaron pasar la ocasión y le mandaron un inigualable regalo.

Este sábado, José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido en el medio artístico como Pepe Aguilar, celebró su cumpleaños número 53 junto a su esposa Aneliz Álvarez, sus hijos Ángela, Leonardo, Aneliz, José Emiliano y algunos amigos cercanos de la familia.

El intérprete de Prometiste no pudo hacer una reunión muy grande por lo que sólo asistieron pocas personas. A pesar de ello, el cumpleaños del cantautor no pasó desapercibido por sus compañeros del medio, quienes lo sorprendieron con una compilación de felicitaciones que compartió en su perfil de Instagram.

Cumpleaños de Pepe Aguilar

Con mucho cariño nos unimos a desearte un feliz cumpleaños”, se lee la publicación.

En el video de dos minutos y medio, personalidades como Margarita “La Diosa de la cumbia, Ana Bárbara, Guadalupe Pineda, Calibre 50, José Luis del grupo Río Roma, Poncho Lizárraga, Mario Domm, Los dos Carnales y Melissa de Matisse, entre otros, le externaron sus felicitaciones y le mandaron buenos deseos.

Pepe Aguilar y Ana Bárbara ya han trabajado juntos en distintos proyectos, por lo que se conocen desde hace varios años. Ambos son cantantes de música regional mexicana y en 2018 interpretaron juntos Y lo busqué, reconocido éxito de la potosina. Incluso, la cantante ya ha compartido escenario con los Ángela y Leonardo.

Eres admirable mi querido Pepe y hoy en tu cumpleaños deseo que lo festejes a lo grande”, comentó.

Fue en 2004 cuando Ana Bárbara lanzó "Y lo busqué"
(Foto: Instagram / @anabarbaramusic)
Fue en 2004 cuando Ana Bárbara lanzó "Y lo busqué" (Foto: Instagram / @anabarbaramusic)

Margarita Vargas, cantante colombiana que saltó a la fama con la cumbia y la música tropical, también le mandó una felicitación al hijo de Antonio Aguilar. Por su trabajo, los cantantes han coincidido en distintas presentaciones, lo que les permitió tener un acercamiento profesional y de amistad.

Te tengo una admiración impresionante. En este día, que es tu cumpleaños, te quiero desear lo más bonito del mundo. Que Dios te bendiga”, comentó “La Diosa de la cumbia”.

José Luis Ortega Castro es un cantautor y compositor mexicano que junto a su hermano Raúl formaron el grupo de pop y baladas románticas Río Roma. Debido a que tanto José Luis como Pepe Aguilar son compositores, también han coincidido dentro de la industria.

(Foto: EFE/Sony Music México)
(Foto: EFE/Sony Music México)

Eres un gran ejemplo de mexicano, de papá, de artista, de ser humano, de amigo. Se te quiere mucho y te mando un abrazo con todo mi cariño y admiración”, mencionó.

La ganadora al Latin Grammy de la Excelencia Musical, María Guadalupe Pineda Aguilar, aprovechó el espacio para reconocer el talento de su primo con quien hace unos años tuvo el placer de coincidir en la canción Amor de los dos.

Eres un hombre trabajador, admirable, un hombre al que respeto y quiero mucho”, dijo.

Alfonso Lizárraga externó sus felicitaciones en nombre de toda la banda El Recodo: “Te deseamos que te la pases increíble rodeado de todos tus seres queridos”. En múltiples conciertos, Pepe Aguilar ha figurado como invitado especial por lo que ambos vocalistas han tenido el placer de compartir el escenario.

(Foto: Antonio Cruz/Cuartoscuro)
(Foto: Antonio Cruz/Cuartoscuro)

Por último, las dos estrellas que más cautivaron la atención de Pepe Aguilar dentro del video regalo que le llegó fueron sus hijos Ángela y Leonardo. A pesar de que pasan la mayoría del tiempo juntos, la cantante de En realidad se unió a las felicitaciones hacia su papá recalcando que todos los días le expresa el amor que le tiene.

No necesito un video para expresar lo que siento. Te quiero, te aprecio, te felicito, te abrazo, te admiro”, expresó Ángela.

SEGUIR LEYENDO: