Qué dijo Christian Chávez sobre el reencuentro de RBD con Dulce María

El cantante también reveló detalles de esta gira planeada para el 2022

Compartir
Compartir articulo
La agrupación musical 'RBD' hará una gira este 2022. (Foto: EFE)
La agrupación musical 'RBD' hará una gira este 2022. (Foto: EFE)

El cantante Christian Chávez confirmó el regreso de la exitosa agrupación RBD para el 2022, pero esta vez sí contará con la presencia de Dulce María, quien no acudió al reencuentro del 2020.

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, expresó el también actor para MTV Brasil.

Según Chávez, esta vez no estará presente Alfonso Herrera, por lo que los cinco llevarán a cabo una gira que tiene como objetivo estar más cerca que nunca con sus fans. “Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas... Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa... wow, me emociono mucho”, confesó.

El cantante también reveló detalles de esta gira planeada para el 2022

Entre las novedades que presentará la agrupación en el espectáculo planeado para 2022 con los éxitos Solo Quédate en Silencio, Sálvame, Rebelde, Un Poco de tu Amor y Ser o Parecer, Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones”, aseguró Christian.

“Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista”, confirmó, pues la vez pasada muchos fans se quedaron con las ganas de escuchar varios de sus éxitos.

Por último, también habló del sentir general de la banda, pues se encuentran muy expectantes ante todo lo que están planeando. Había muchas emociones. Estábamos muy estresados y muy felices. Creo que la magia fue lo más especial. Incluso después de 12 años que no estuvimos juntos en el escenario, logramos hacer la misma conexión”.

A finales del año pasado, RBD ofreció un concierto vía streaming titulado "Ser o Parecer". (Foto: @RBDOficial/ Instagram)
A finales del año pasado, RBD ofreció un concierto vía streaming titulado "Ser o Parecer". (Foto: @RBDOficial/ Instagram)

A finales del año pasado, RBD realizó un reencuentro que fue transmitido en línea a causa de la pandemia por COVID-19. En esta ocasión, sólo estuvieron presentes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, por lo decepcionó al público la ausencia de la intérprete de Nunca y de “Poncho” Herrera.

Sin embargo, en entrevistas posteriores al gran éxito que tuvo esta transmisión, Dulce María se mostró tranquila con su decisión de no ser parte de ese reencuentro, ya que priorizó el hecho de que se volvería madre por primera vez.

“No, definitivamente no (me arrepiento). Justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia. Gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, reveló en una entrevista para De Primera Mano.

Dulce María se convirtió en madre por primera vez, por lo que decidió no ser parte del reencuentro de 'RBD' vía streaming en el 2020. Foto: Instagram/@dulcemaria
Dulce María se convirtió en madre por primera vez, por lo que decidió no ser parte del reencuentro de 'RBD' vía streaming en el 2020. Foto: Instagram/@dulcemaria

Esto, según la también cantante, provocó una ruptura entre el elenco de la novela Rebelde, pues a partir de que les hizo saber su decisión a sus compañeros y envió un audio explicando sus motivos, nadie le respondió y cortaron contacto por un tiempo.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó. Yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo”, expresó la cantante.

SEGUIR LEYENDO: