Confirmaron que Rebecca de Alba fue hospitalizada por COVID-19

En el programa “Ventaneando” hablaron sobre la salud de la conductora

Se anunció Rebecca de Alba sería la conductora de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram/@masterchemx)
Se anunció Rebecca de Alba sería la conductora de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram/@masterchemx)

La conductora Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada por complicaciones después de haber dado positivo a COVID-19.

La información comenzó a circular después de que el periodista Norberto Campos informara que la conductora presentó neumonía, sin embargo esta información fue aclarada por los conductores del programa Ventaneando.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, escribió Campos a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la emisión de Pati Chapoy, De Alba se encuentra estable y con muy pocos síntomas; sin embargo el fin de semana pasado algunos malestares se intensificaron por lo que se decidió trasladarla al hospital.

El reportero Norberto Campos informó de la supuesta hospitalización de Rebecca de Alba (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@norberto_campos)
El reportero Norberto Campos informó de la supuesta hospitalización de Rebecca de Alba (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@norberto_campos)

Por otro lado, los conductores de Ventaneando aseguraron que De Alba trataba la enfermedad sola: “Ella vive sola y ahorita necesita cuidados, y la chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos”, comentaron.

No se había tenido información sobre la postura de la conductora al respecto de las vacunas anti COVID, sin embargo se sabía que De Alba habría dado positivo durante las grabaciones de un reality show. Quien también se contagió fue la actriz Paty Navidad, que desde inicios de la pandemia sanitaria se vio envuelta en controversia al asegurar que se trataba de instrumentos de control a través de nanotecnología.

Durante la transmisión del programa Todo Para La Mujer, de Maxine Woodside, Ana María Alvarado también informó del estado de salud de Rebecca, así como también le deseó una pronta recuperación y detalló que se encontraría hospitalizada, pero no se ha reportado como grave.

Foto: Instagram/@dealbarebecca
Foto: Instagram/@dealbarebecca

Rebecca de Alba ha dedicado su vida a la conducción y el modelaje, es recordada por ganar el segundo lugar del certamen de belleza Miss México. Tras ganar reflectores en la televisión colaboró en varios programas, pero fue hasta en 1993 cuando lanzó su propio matutino con formato de entrevistas, que llevó como nombre Un Nuevo Día, que presentó al lado de César Costa.

En su carrera como modelo, De Alba triunfó al convertirse en la primera mujer mexicana en ser representante de una lujosa marca italiana de joyería, además de ser la portavoz de una marca de belleza y productos para el hogar.

Lejos de su exitosa carrera como modelo, reina de belleza y presentadora de televisión, Rebecca de Alba también incursionó en la industria del cine, participó en proyectos como Sexo y Otros Secretos, Las Niñas Bien y Speed of Glory. Asimismo fue la conductora de Project Runway, el reality show de moda y diseño más famoso de Estados Unidos en su versión latinoamericana.

Desde 2008, de Alba apoya a las personas con cáncer en México (Foto: Instagram/@dealbarebecca)
Desde 2008, de Alba apoya a las personas con cáncer en México (Foto: Instagram/@dealbarebecca)

Se sabe que De Alba se relacionó con más de un cantante, tal es el caso de Leonardo de Lozanne y Ricky Martin.

Sin lugar a dudas su romance con el boricua ha sido el más comentado, pues a lo largo de su relación tuvieron varios encuentros y desencuentros amorosos, incluso, recientemente la modelo reveló que perdió un hijo del cantante.

Desde 2008 es presidenta de la Fundación De Alba, la cual fundó para dar apoyo a personas diagnosticadas con cáncer en México.

SEGUIR LEYENDO: