¡Cómo ha crecido!: difundieron fotos del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Una revista captó al hijo menor del “Sol de México”, Daniel Gallego Arámbula, junto a la actriz Aracely Arámbula por primera vez en años

Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram (IG: aracelyarambula)
Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram (IG: aracelyarambula)

Después de años de permanecer fuera del ojo público, esta mañana se publicaron unas fotografías del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Daniel, de 12 años de edad, en compañía de su madre mientras ambos paseaban al sur de la Ciudad de México.

La revista TvNotas dio a conocer las fotografías en donde es posible apreciar que el menor de los dos hijos que la pareja procreó es ya un adolescente y pinta para ser “todo un galán”.

Según reportó la publicación, las fotografías fueron tomadas mientras Miguel acompañaba a su madre a un spa del que es dueña. Posteriormente, el adolescente realizó algunas compras con “La Chule” y se dirigieron a su hogar.

FOTO: TvNotas
FOTO: TvNotas

Hay que recordar que esta es la primera vez en años que se puede tener una imagen completa de alguno de los dos hijos que tuvieron Luis Miguel y Aracely, pues Arámbula es sumamente cuidadosa con la imagen de los menores y los ha mantenido alejados de las cámaras.

Incluso, recientemente reveló a los medios de comunicación por qué se negó a que su historia y la de sus hijos formara parte de la producción de Netflix Luis Miguel, la serie y es que, según explicó, no se podría contar la historia de una manera fiel a como ocurrió en realidad .

“Yo no quería salir ahí porque iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el padre de mis hijos, por los escritores. Respeto su trabajo, pero nadie sabe esa historia, lo que sucedió, lo que vivimos solamente lo sabemos él y yo. En este momento no voy a salir ni en la segunda, ni en la tercera, ni en ninguna (temporada)”, contó en entrevista con Ventaneando.

FOTO: TvNotas
FOTO: TvNotas

Asimismo, aseguró que ella no habla mal del padre se sus hijos porque eso podría afectarlos directamente: “Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan algo sobre el papá de mis hijos jamás les voy a hablar algo negativo porque viví una historia muy hermosa”.

Sobre la vacunación, Aracely reveló que ni ella ni sus hijos accederán al biológico contra la COVID-19, a pesar de que ya puede acceder a ella desde hace algunos meses.

“No, no me he vacunado”, respondió ante la interrogante de la vacuna, “Mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito”.

La actriz Aracely Arámbula (Foto: @araceliarambula)
La actriz Aracely Arámbula (Foto: @araceliarambula)

No obstante, la actriz originaria de Chihuahua aseguró que ella y su familia continúan guardando todas las precauciones recomendadas por las autoridades y que no tiene nada en contra de las personas que han decidido vacunarse: “Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no”.

“Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el contagio”, aseguró. Asimismo, compartió la enseñanza que le han dejado estos meses de pandemia.

“Las cosas no pueden continuar de la misma manera, por equis razón, pero eso no quiere decir que tengas que pasarla mal. Esta pandemia nos enseña que la vida se va muy rápido y debemos aprovecharla en lugar de estar discutiendo o peleando”, concluyó la “Chule”, quien al momento se encuentra a punto de emprender una gira con la puesta en escena ¿Por qué los hombres las prefieren cabronas? en los Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO: