The Unforgiven: el controversial cover de Ha*Ash que se robó los corazones de los fans de Metallica

Algunos seguidores mencionaron que era el mejor sencillo que había salido de “The Black List”

Ha*Ash hizo un cover de Metallica (Foto: IG @metallica/IG @haashoficial)
Ha*Ash hizo un cover de Metallica (Foto: IG @metallica/IG @haashoficial)

La banda Metallica ha destacado por ser la agrupación más emblemática del género que tienen por nombre. Los intérpretes de Enter the Sandman, Battery, One y All Nightmare Long ahora celebrarán su 30 aniversario con un álbum poco convencional, pues el Metallica The Black List, tendrá controversiales colaboraciones. Tal es el caso del cover de Unforgiven, el cual fue interpretado por el dúo pop Ha*Ash.

Así, ante la sorpresa de los fans más escépticos, el sencillo que salió hace unos pocos días removió las fibras sensibles de hasta los metaleros más rudos y causó una reacción bastante positiva entre los seguidores de ambas bandas.

El video oficial, que hasta el momento tiene mas de 307 mil visualizaciones, muestra una versión con el sello característico de la agrupación conformada por las dos mujeres.

Ante esto, los fans no tardaron en reaccionar y la mayoría de ellos aplaudieron la nueva colaboración de este clásico de la banda metalera.

Ha-Ash es un duo que canta pop(Foto: Cuartoscuro)
Ha-Ash es un duo que canta pop(Foto: Cuartoscuro)

“Siempre he Sido fan del Metal, metallica es mi banda favorita, como otras como Slayer, testament, megadeth etc. He escuchado este cover y la verdad me ha gustado demasiado, y hay que saber decir cuando un artista y cantante sabe hacerlo de maravilla”, dijo un internauta.

Por otra parte, algunos usuarios de Youtube mencionaron que no eran seguidores del pop, sin embargo, al escuchar a Ha*Ash interpretando a una de sus bandas favoritas, se dieron cuenta de que más allá del género musical, son los artistas.

Aquí otro fan de Metallica, de los que se quejaron por este álbum de covers, hasta ahora este es el mejor cover, con su propia identidad, me sorprendió. Las felicito”, señaló Edgar Ibarra, quien comentó también el videoclip.

Otros más sentenciaron que solo habían escuchado al dúo en algunas reuniones de sus familiares, por lo que no sabían lo que podrían lograr.

“Nunca las había escuchado en mi vida solo algunas canciones que mi hermana ponía de vez en cuando mas no les tomaba importancia no sabía que esperar de esta canción ya que Metallica es mi banda que me a acompañado en toda mi vida y debo decir que en cuanto escuche su canción fue como si hubiera vuelto a descubrir este tema muchas gracias chicas hicieron que me dieran escalofríos excelente talento”, escribió otro cibernauta.

Cabe recordar que, tras el anuncio de las colaboraciones que haría Metallica en The Black List, los usuarios de redes sociales no tardaron en crear todo tipo de memes.

Otros aseguraron que será una experiencia inolvidable “ver” cómo los fans más acérrimos a la banda tendrán que lidiar con una colaboración de las creadoras de Eso no va a suceder
Otros aseguraron que será una experiencia inolvidable “ver” cómo los fans más acérrimos a la banda tendrán que lidiar con una colaboración de las creadoras de Eso no va a suceder

En Twitter, el caldo de cultivo perfecto para las burlas, no se quedó atrás y algunos de los mensajes expresaban desilusión, pues fanáticos consideran trágica una versión de Enter the Sandman interpretada por Juanes.

Otros aseguraron que será una experiencia inolvidable “ver” cómo los fans más acérrimos a la banda tendrán que lidiar con una colaboración de las creadoras de Eso no va a suceder. “Nada como nadar en las lágrimas de metalero”, expresó una usuaria en Twitter.

Además aprovecharon para mofarse de las clásicas aseveraciones de los fanáticos del cuarteto, en las que catalogan a Metallica como una banda superior en géneros musicales, la ironía, las nuevas colaboraciones están plagada de artistas pop y reguetoneros.

Al momento, la banda escribió que será una remasterización para celebrar el Black Album. También adelantaron el track list. En el se puede leer que Alessia Cara y The Warning interpretarán Enter the Sandman, Juanes lo mismo. El Instituto Mexicano del Sonido junto con Gera Mx y La Perla, el clásico Sad But True. J Balvin, Where I May Roam.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR