Eugenio Derbez celebró así el primer Emmy de su carrera por " Lol: Last One Laughing”

Lleno de emoción, el actor abrió el codiciado paquete en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo

Compartir
Compartir articulo
Eugenio Derbez ya tiene su Emmy en casa
Eugenio Derbez ya tiene su Emmy en casa

Tras casi 8 meses de espera, Eugenio Derbez recibió su primer Emmy que le fue otorgado el año pasado por su conducción en el programa de comedia Lol: Last One Laughing.

En noviembre de 2020, Eugenio Derbez recibió la noticia de que había ganado el premio a Mejor Presentador de programa Diurno Destacado en Español por la segunda temporada del programa transmitido por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Hace unas horas, Alessandra Rosaldo compartió, en su cuenta de Instagram, la reacción de su esposo al abrir la caja que contenía la estatuilla dorada. Con gran emoción, Eugenio Derbez presumió que ya tiene entre sus manos el premió que le otorgó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión por Lol.

@ederbez

Miren lo que me acaba de llegar, vamos a sacarlo de su caja, mi Emmy. Es el primer Emmy en mi vida, en mi carrera”, dijo entre lágrimas mientras leía su nombre en la parte inferior de la estatuilla.

En una publicación aparte, la vocalista de Sentidos Opuestos le externó sus felicitaciones, reconoció la lucha constante que ha hecho el actor para lograr posicionarse dentro de la industria televisiva y agradeció por ser parte de su vida.

“El primer Emmy de muchos que vendrán en tu carrera, sin duda. ¡Felicidades, amor, por este merecidísimo reconocimiento a tu talento, dedicación y entrega! Ser testigo de tu camino es un privilegio. Estamos profundamente orgullosas de ti, de tus logros y de todo lo que haces. You are simply THE BEST! Eugenio. Te amo”, posteó.

Personalidades del medio del espectáculo y de la comedia le mandaron sus felicitaciones
(Captura: @alexrosaldo/Instagram)
Personalidades del medio del espectáculo y de la comedia le mandaron sus felicitaciones (Captura: @alexrosaldo/Instagram)

Compañeros actores como Omar Chaparro, Adrián Uribe, Claudia Lizaldi, Sandra Echeverría, Ana Martin, Maribel Guardia, Michelle Rodríguez y la cantante María León, también le externaron su reconocimiento.

“Muchísimas felicidades adorado Eugenio, te adoro muchísimo. Tu madre estaría muy feliz de ver el gran hombre talentoso que eres, sigue triunfando. Te amo muchísimo”, posteó la primera actriz Ana Martín.

El mundo del Stand Up mexicano no se quedó atrás, pues comediantes como “El Capi” Pérez, Alejandro Fernández y Daniel Sosa agradecieron la oportunidad que les dio para formar parte del elenco de la segunda temporada de Lol y por todo lo que les enseñó.

Un honor haberme puesto tangas para lograr tremendo reconocimiento. ¡Felicidades, profe!”, escribió Alex Fernández.

Para no perder la costumbre, Federica le mandó un mensaje por Instagram 
(Captura: @consueloduval/Instagram)
Para no perder la costumbre, Federica le mandó un mensaje por Instagram (Captura: @consueloduval/Instagram)

Su esposa Alessandra Rosaldo no fue la única en compartir el orgullo por tan grande premiación, su esposa ficticia “Federica P. Luche” también le mandó un divertido mensaje en donde le pidió que vendiera la estatuilla y con el dinero pagara la manutención de “Junior, Bibi y Ludoviquito”.

“Sabes que eres mi inspiración y el mejor de mis amigos y celebro tanto tus éxitos. Allá en el cielo traen fiesta. Felicidades, Eugenio. Te amo”, añadió la actriz y comediante en la publicación que subió a sus historias de Instagram.

Hasta el momento, Aislinn Derbez, primogénita del actor, fue la única que de sus tres hijos mayores que le comentó en su publicación.

Eugenio Derbez presumió el momento en que se enteró de que ganó un premio Emmy en español

El año pasado, Eugenio Derbez fue nominado a dos categorías de los premios Emmy por su trabajo en Lol: Last One Laughing de los cuales sólo ganó uno. El comediante mexicano se enteró que ganó como Mejor Presentador mientras estaba en una cita con su dentista.

Debido a la inesperada situación, Derbez anunció su triunfo en redes sociales a través de un video que grabó recostado en el sillón del consultorio y con un aparato que le impedía hacer movimientos con la boca, por lo que le pidió a la dentista que tradujera sus palabras.

¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste que ganaste tu primer Emmy? Pues...”, escribió en junto al video.

SEGUIR LEYENDO: