Control Z: dónde y cuando ver la segunda temporada

Netflix presentó, en un avance de la serie, a los alumnos que van a participar en esta nueva temporada

Compartir
Compartir articulo
Video: Netflix Latinoamérica / Youtube

Este miércoles Netflix confirmó que regresa la segunda parte de Control Z y seguirán la historia de los estudiantes del Colegio Nacional.

En una publicación de sus redes sociales la plataforma de streaming presentó, en un avance de la serie, a los alumnos que van a participar en esta segunda temporada, pues la situación que se vive en la escuela será más compleja para los alumnos.

En este nuevo semestre los protagonistas van a seguir adelante con sus vidas y tras la muerte de Luis y de la revelación de quién era el hacker buscarán la manera de estar más tranquilos. Sin embargo, un desconocido buscará vengarse de lo sucedido y volverá a causarles problemas.

Y a pesar de descubrir al hacker y tener una vida en orden, este personaje buscará la manera de hacer sufrir a los integrantes del Colegio Nacional.

Cuando se estrena la segunda temporada

Esta nueva temporada se va a transmitir a partir del 4 de agosto, de este año, en Netflix y parece ser que seguirá el hilo de la historia por el avance que dio la plataforma de streaming.

Dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, escrita por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno, Magalli Urquieta y Florencia Castillo, bajo la producción de Lemon Studios, la segunda temporada de Control Z cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros, y estará disponible en Netflix este 4 de agosto.

SEGUIR LEYENDO: