Mauricio Ochmann sorprendió a su nueva novia con este romántico mensaje

El actor mexicano le mandó un tierno mensaje por redes sociales a su novia Paulina Burrola debido a que se encuentran separados por la distancia

Compartir
Compartir articulo
Además de la actuación, Mauricio Ochmann tiene pasión por la música
Además de la actuación, Mauricio Ochmann tiene pasión por la música

Mauricio Ochmann utilizó sus redes sociales, su habilidad para tocar la guitarra y su voz para mandarle un romántico mensaje a su nueva novia con ayuda de la canción El color de tus ojos de la Banda MS.

Fue a mediados del mes de junio de este 2021 cuando Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se vieron juntos, por primera vez, en playas de Cabo San Lucas, Baja California. Desde ese momento, la pareja reveló que iniciaron una relación y se han mantenido al margen de los rumores sobre supuestos triángulos amorosos.

A casi un mes de la revelación, el ex esposo de Aislinn Derbez decidió utilizar sus historias de Instagram para mandarle una serenata a su novia Paulina Burrola. Desde su ronco pecho, el actor interpretó una frase de una de las canciones más populares de la Banda MS.

Video: Instagram @mauochmann

El color de tus ojos despertó mi interés y sólo tengo ganas de verte otra vez”, cantó Ochmann acompañado de un ukelele. En el video, escribió posteó el nombre de usuario de Burrola para que lo viera.

Aunque la profesión de Mauricio Ochmann no es la música, el actor sabe tocar la guitarra, compone y disfruta de hacerlo. En alguna ocasión, el actor de El Chema le enseñó a tocar algunos acordes a su hija Kailani.

En respuesta, la ex concursante de Nuestra Belleza México 2011 compartió el video en sus historias de la misma plataforma y sobrescribió un mensaje en donde reconoció el detalle que tuvo su actual novio con ella.

La pareja se dejó ver durante sus vacaciones en Los Cabos
(Foto: paulinaburrola / Instagram)
La pareja se dejó ver durante sus vacaciones en Los Cabos (Foto: paulinaburrola / Instagram)

“Gracias por mi serenata a distancia, amor. Love you”, escribió.

En los últimos días, la pareja se ha visto envuelta entre dimes y diretes por su relación debido a que hay especulaciones sobre que el actor de A la mala tenía intenciones de involucrarse con Paulina meses antes de que pusiera fin al matrimonio que tenía con la hija mayor de Eugenio Derbez.

La teoría hecha por los usuarios de internet agarró fuerza cuando salió a relucir que Ochmann le dio “me gusta” a una publicaciones que compartió su actual pareja desde septiembre y octubre del 2019. Siendo el último en diciembre del año pasado, meses antes de su divorcio formal.

Al respecto, en una entrevista que dio para el programa Sale el Sol, el actor habló sobre su comportamiento en redes cuando aún estaba casado con Aislinn Derbez. Mencionó que sus “likes” fueron para llamar la atención de la sonorense.

(Captura: @paulinaburrola/Instagram)
(Captura: @paulinaburrola/Instagram)

“Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”, explicó.

Sin embargo, los rumores sobre una supuesta infidelidad se mantuvieron después de que la revista TV Notas sacó una publicación en donde una supuesta amiga cercana de la pareja reveló que tanto Mauricio como Paulina se conocieron desde que tenían sus propias relaciones.

Incluso, la fuente de la revista comentó que Paulina Burrola conoció a Mauricio cuando era novia del actor mexicano Diego de Erice. Al respecto, ninguno de los involucrados ha desmentido la publicación.

Mauricio Ochmann es padre de dos hijas, Lorenza y Kailani, niñas que procreó con sus dos exesposas
Foto: Instagram @mauochmann
Mauricio Ochmann es padre de dos hijas, Lorenza y Kailani, niñas que procreó con sus dos exesposas Foto: Instagram @mauochmann

Por todas las criticas que ha recibido, Mauricio Ochmann mandó un mensaje para todas las personas que no están de acuerdo con su nueva relación. En las mismas historias, el actor posteó una imagen para: “los difamadores, mentirosos, juzgones y de la lengua viperina”.

“Lo que dices de los demás no los define, te define a ti”, se leyó en la imagen.

Mauricio Ochmann confesó que su relación va muy bien y que su hija Kailani ya ha compartido tiempo con la modelo, hecho que no molestó a su exesposa.

SEGUIR LEYENDO: