Con estilo veraniego y junto al mar: Ángela Aguilar presumió sus vacaciones en Francia

La familia de la cantante también estuvo en España y han compartido momentos de su viaje

Compartir
Compartir articulo
La dinastía Aguilar fue de viaje a Europa (Foto: IG @angela_aguilar_)
La dinastía Aguilar fue de viaje a Europa (Foto: IG @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar, integrante de una de las familias más importantes del regional mexicano, no dudó en compartir con sus seguidores de redes sociales algunos momentos de su más reciente viaje a Europa.

Desde su cuenta de Instagram, la joven de 17 años presumió algunas imágenes donde se le ve tranquila y feliz en el paseo desde Costa Vasca hasta al ciudad de Biatirritz en Francia. Así, con un vestido de tirantes rojo, un sombrero y lentes oscuras, la cantante se mostró contenta de estar en tierras europeas.

Asimismo, en la descripción de su contenido colocó una frase del escritor Gustave Flauvert “¡Oh! Si tú pudieras leer dentro de mi corazón, verías el sitio donde te he puesto”. La publicación, que hasta el momento cuenta con más de 900 mil me gusta, se llenó rápidamente de comentarios de sus seguidores en donde alagaron las fotografías de la joven y la llenaron de corazones.

Por otra parte, la hermana de Ángela, Aneliz Aguilar, compartió desde su perfil que la familia se encuentra actualmente en España y Pepe reveló en una de sus historias que estaban en Bilbao.

La dinastía Aguilar fue de viaje a Europa (Foto: IG @pepeaguilar_oficial)
La dinastía Aguilar fue de viaje a Europa (Foto: IG @pepeaguilar_oficial)

Además, en una fotografía anterior, el padre de Ángela destacó que en la travesía estaban: “Aneliz, Aneliz Jr, Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga TOOOOODO)”, es decir, él.

Cabe recordar que Ángela Aguilar discutió con su padre Pepe Aguilar, al decidir si el actor Benny Emmanuel canta bien, pues apareció en un video musical de la joven y ella consideró que sí tiene buena voz, mientras que su padre advirtió que debe hacer más evaluaciones.

En el video se puede apreciar cómo Ángela y Pepe empiezan a discutir, el cantante dijo a la cámara que Benny iba a cantar para ver qué tal lo hacia, pero su hija defendió inmediatamente al joven y afirmó que su amigo cantaba bastante bien. Benny intervino en el comentario, y de forma amable dijo: “No puedes decir eso a don Pepe Aguilar. No puedes decir que alguien canta padre sin cintura”.

Inmediatamente la intérprete de Dime cómo quieres comentó: “Si yo digo que alguien canta padre, es porque sí canta padre”, su papá no esperaba esa respuesta de su parte, por lo que reaccionó con una grosería “¡Ah chinga!” y la cantante argumentó que sus años de experiencia ya le permiten identificar una buena voz.

La dinastía Aguilar fue de viaje a Europa (Foto: IG @angela_aguilar_
)
La dinastía Aguilar fue de viaje a Europa (Foto: IG @angela_aguilar_ )

Pepe le preguntó a Ángela si era maestra, y ella contestó: “No, pero ya llevó varios años cantando y sé cuando alguien canta padre”. Benny Emmanuel decidió continuar con su examen, para conocer la decisión del mayor de los Aguilar y si podía tener una participación con la familia de cantantes.

En una ocasión, el cantante de regional mexicano también criticó la voz de su hija, pues en un video compartido en Instagram aceptó que la menor cometió un error en la entonación del himno patrio el pasado 08 de mayo antes de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders, pero se justificó diciendo que sucedió por un error técnico que Ángela no pudo resolver debido a su poca experiencia en los escenarios.

SEGUIR LEYENDO: