Foo Fighters ofrecerá concierto en CDMX: cuándo iniciará la preventa de boletos

La banda estadounidense estará acompañada por The Warning y Kills Birds

El Foro Sol de la CDMX volverá a abrir sus puertas a los eventos masivos (Foto: Danny Clinch).
El Foro Sol de la CDMX volverá a abrir sus puertas a los eventos masivos (Foto: Danny Clinch).

La banda estadounidense Foo Fighters sorprendió a sus fanáticos mexicanos al anunciar que se presentarán en la Ciudad de México el próximo 10 de noviembre en el Foro Sol. Este será el segundo concierto que podrán dar este año la agrupación, ya que a inicios de la semana fueron anunciados como parte del cartel del festival Tecate Pa’l Norte.

Por medio de sus redes sociales, anunciaron su concierto e informaron que estarán acompañados por The Warning y Kills Birds. Ocesa, la empresa organizadora del evento, informó que la preventa será los días 6 y 7 de julio y a partir del 8 estará la venta general.

El rock and roll vuelve a México”, fueron las palabras con las que anunciaron su presentación, a la par de compartir un video donde se pudo escuchar el ambiente de sus fanáticos mexicanos en una de sus presentaciones en suelo nacional.

La venta al público en general iniciará el próximo 8 de julio (Foto: captura de pantalla de Twitter @foofighters).
La venta al público en general iniciará el próximo 8 de julio (Foto: captura de pantalla de Twitter @foofighters).

La última vez que el conjunto originario de Seattle visitó la CDMX fue a finales del 2017, fueron parte del festival Corona Capital. Previo a esa presentación, en 2013 dieron dos conciertos en el Foro Sol cuando la capital del país aún era conocida como el Distrito Federal.

Hasta el momento, no se ha informado cuántas entradas estarán a la venta o cuál será el aforo permitido dentro del recinto debido a que la pandemia por Covid-19 sigue en el país, así que los fanáticos tendrán que esperar unos días más para conocer todas las medidas que se permitirán.

Los Kills Birds también mostraron emoción ante la noticia, anunciaron con dos emojis que serán los teloneros y prometieron ver pronto a la CDMX: “abriremos para los Foo Fighters el 10 de noviembre. ¡Nos vemos en la Ciudad de México!”.

Los Kills Birds se mostraron emocionados de ser los teloneros del evento (Foto: captura de pantalla de Twitter @killsbirdsmusic).
Los Kills Birds se mostraron emocionados de ser los teloneros del evento (Foto: captura de pantalla de Twitter @killsbirdsmusic).

Tecate Pa’l Norte 2021

El lunes 28 de junio se reveló el cartel de Tecate Pa´l Norte. El tema rápidamente se volvió tendencia en redes sociales debido a que las bandas que encabezan el evento son Foo Fighters y Tame Impala. Después de más de un año en pandemia, parece que se ve luz al final del túnel y que, poco a poco, las actividades masivas vuelven...o al menos eso aparenta el panorama.

Este seria el primer festival que vuelve a realizarse en México posterior al inicio de la pandemia por Covid-19, la edición 2020 fue pospuesta por las medidas sanitarias que adoptaron el gobierno federal y el estatal en Nuevo León.

Foto: Facebook/Tecate Pal Norte
Foto: Facebook/Tecate Pal Norte

Por otra parte, los fanáticos de los australianos de Tame Impala habían perdido esperanzas tras la cancelación de su concierto que debió suceder en septiembre del año pasado. Ahora tendrán una segunda oportunidad de ver a la banda en vivo. De acuerdo con Ticket Master, los boletos del evento estarán a la venta el cinco de julio y el concierto se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en Parque Fundidor.

Sin embargo, una de las mayores críticas es la participación de Alejandro Fernández. Tuiteros mostraron su desagrado con El Potrillo debido a que consideran que él no va con la esencia del festival. No obstante a la emoción, algunos usuarios fueron críticos con el anuncio debido a que la pandemia parece que día a día repunta en el país y no creen conveniente volver a instaurar los eventos masivos.

De acuerdo con la página oficial del evento, los boletos saldrán a la venta el próximo 5 de julio, y sólo se venderán por abonos con 3 diferentes precios.

SEGUIR LEYENDO: