Survivor México: Alejandra y Kristal chocaron en duelo; quién fue la eliminada de este 27 de junio

El equipo jaguar perdió el duelo por el tótem de salvación y fue enviada al consejo tribal

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Este domingo 27 de junio Survivor México nos regaló otra noche llena de emoción, confrontación y estrategias.

Esta noche la Tribu Jaguar fue la que se encargó de votar para elegir a tres de sus integrantes, los cuales se medirían en la arena para permanecer en la competencia.

Las dos primeras competidoras que recibieron más votos fueron Cynthia González, reconocida participante de Master Chef (2 votos en contra), y Alejandra Toussaint, destacada actriz, (4 votos).

Sin embargo, Cyntia sorprendió a los espectadores y al final, sacó un tótem de salvación que la sacó de la triada de competidoras que se irían al duelo de eliminación.

Paco Pizaña Ramírez fue el encargado de decidir a la tercera competidora, la cual fue Kristal Silva.

Luego de una serie de combinaciones, Kristal Silva y Alejandra Toussaint se tenían que enfrentar para seguir permaneciendo.

Ya en el Juego de la Extinción, Carlos Guerrero, mejor conocido como “El Warrior”, dio la indicaciones de la competencia.

(Foto: Twitter@mexico_survivor)
(Foto: Twitter@mexico_survivor)

Lo que tenían que hacer las competidoras era colocar una serie de piezas de madera para construir un puente y posteriormente resolver una especie de rompecabezas.

Cabe señalar que el cierre fue cardiaco, ya que la eliminación se hizo a una sola jornada debido a que solamente había dos competidoras.

Tiempo después, los pronósticos se cumplieron y Kristal Silva quedó eliminada al tardarse en armar su rompecabezas.

“Me siento feliz y al mismo tiempo triste, dejo este largo camino, no esperaba que fuera tan rápido, agradecida con dios por ponerme aquí, no llegué a medir la magnitud del evento. Me voy satisfecha, porque me demostré lo fuerte que soy”, declaró Kristal antes de irse.

POLÉMICA KRISTAL

La ganadora de certámenes de belleza como Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016 le mostró a sus compañeras cómo quedó su sonrisa tras sufrir una fractura en uno de sus dientes, esto debido a un golpe durante el programa.

“Hubo un momento, bueno, varios momentos en los que me golpeaba en la cara, por la fuerza, seguramente ahí me pude haber fracturado el diente”, dijo Kristal Silva a sus compañeras, quienes le afirmaron que sus dientes se veían “cortados”. La modelo también añadió cómo ha sido para ella el pasar de las pasarelas a una producción de retos extremos.

“Yo la neta lo acepto, soy muy vanidosa. El salir de un concurso de belleza me dejó, no estancada porque también es algo que traigo en conmigo, pero sí el sentirme bien: o sea, ando de tacones por lo menos trabajando, el maquillaje, peinarme, y ahora despertarme con el cabello todo tieso lleno de aire o con el diente quebrado por el juego”, aseguró la también conductora de Venga la Alegría.

(Foto: Instagram / @survivormexico)
(Foto: Instagram / @survivormexico)

Aunque su participación en Survivor México ha representado grandes cambios, para Kristal tiene su lado positivo debido a que ha mostrado otra versión de ella: “En mi vida estuve en dos plataformas impresionantes, una Miss Universo, que fue todo el glamour del mundo 24/7 y esto que es Survivor, que es 24/7 siendo simplemente Kristal y eso me parece muy bonito”.

Cabe recordar que Kristal Silva mantiene una relación con el abogado Luis Ángel Garza, con quien se comprometió en 2019, aunque su boda aún no se ha llevado a cabo debido a la pandemia mundial. Debido a esto, hubo otros usuarios que tomaron con burla la situación y arremetieron contra la pareja: “¿Por qué no apoyas a tu pareja, es porque está muy pegadita a Lalo?”, “Por algo no se casaron, ese algo es Lalo”, “y que no le digan en la esquina, el venao, el venao”.

Además de estas reacciones, la conductora Penélope Menchaca también se manifestó respecto al castigo de Kristal, pero con el objetivo de resaltar las cualidades de la ex reina de belleza: “Es obvio que Kristal iba a llegar hasta el final de esta prueba, no se olviden que fue “La Pascualita”, dijo la presentadora a través de Twitter, con lo que hizo referencia al día en que Silva se caracterizó como este célebre personaje del folclore mexicano.

SEGUIR LEYENDO: