Survivor México: qué dijo el Warrior sobre la polémica salida de Kristal Silva

El conductor del programa opinó que la modelo se dejó vencer y negó que su salida fuera un montaje

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Tras la polémica salida de la conductora Kristal Silva del programa Survivor México, el conductor del programa Carlos Guerrero, mejor conocido como “ El Warrior”, opinó que la modelo se dejó vencer y negó que la salida de la conductora de Venga la Alegría fuera un montaje orquestado por la producción del programa.

Ello después de que cientos de televidentes argumentaron que Kristal se dejó ganar en el Juego de la Extinción de la noche del pasado domingo, pues mostró un bajo rendimiento en comparación al que tuvo a lo largo de toda la competencia.

Durante un enlace con Venga la Alegría, “Warrior” se dijo sumamente sorprendido e indignado por lo que sucedió anoche en la Tribu Jaguar: “Es evidente (Kristal se dejó vencer). Es más que evidente que alguna estrategia establecieron en la ceremonia. Esto fue estrategia porque si no, ¿qué demonios fue?”

Venga la Alegría

“Estoy igual de sorprendido, igual de impactado por lo que está viendo (...) Yo siempre soy el primero en reconocer los grandes esfuerzos, soy el primero en señalar lo que está bien, pero también lo que está mal, como lo que sucedió con tribu Jaguar”, opinó.

Además, Warrior opinó que la estrategia de la Tribu fue evidente desde antes de la eliminación de Kristal: “Es un reto de supervivencia, en donde solo habrá un ganador. Era muy importante dejar en claro varios puntos, tendremos que dejar claro todo lo que sucedió. A mí que no me vengan a decir que la insolación no dejó que se hicieran unas pruebas”, concluyó sobre lo ocurrido previo a la eliminación.

“Yo vi que iban bajando el ritmo, a mí nadie me tiene que decir nada. Yo lo ví y punto”, expresó disgustado. Asimismo, Warrior negó saber qué pasó al interior del equipo y condenó su actitud: “Lo que sí estoy seguro es que fue algo inaudito, muy evidente. No tenemos que darle tantas vueltas al asunto. Al final de cuentas, ellos establecieron así su estrategia. Así de simple, así de sencillo”.

(Foto: Twitter@mexico_survivor)
(Foto: Twitter@mexico_survivor)

En redes sociales, abundan las expresiones en contra del programa y de la presunta decisión que tomó Kristal sobre dejar el programa de supervivencia y deporte extremo: “Es obvio que Kristal se dejó ganar, le urgía salir para preparar su boda. Por eso le dio el tótem a Cynthia... Y la hiena capitana emocionada, pensando que es la mejor y le funcionó la estrategia... pobre ilusa”, escribió un usuario en Twitter.

“Hueva con los que no entienden que Kristal ya se quería ir. Una eliminación anunciada”, “La Alejandra se queda re feliz por ganar, pero Kristal se dejó ganar, Alejandra se queda de a gratis”, Es la primera vez que me decepciona Cynthia. Teniendo el punto para ganar y lo dejó ir. Se merece que pierdan. Y si se cumple, que se vaya Kristal, ya se merece comer miles de cheesecakes y planear su boda”, opinaron otros usuarios en la red social.

Desde hace unas horas, la exparticipante de Survivor, Kristal Silva informó que tomó un avión para volar de regreso a México, luego de su desempeño y subsecuente eliminación del programa: “México, cómo los extraño. Ya voy de regreso”, escribió en su cuenta de Instagram por la mañana de este lunes. Sin embargo, hasta el momento no ha ofrecido algun comentario sobre lo sucedido.

SEGUIR LEYENDO: