Rey Grupero confirmó su noviazgo con Isa Castro: “Estamos medio enamoradones”

La ex integrante de “Acapulco Shore” compartió que se siente como si estuviera en una luna de miel con su nueva pareja

Compartir
Compartir articulo
La nueva pareja confirmó su relación y aseguraron que se sienten enamorados (Foto: Instagram/@isacastrog_oficial @reygruperomx)
La nueva pareja confirmó su relación y aseguraron que se sienten enamorados (Foto: Instagram/@isacastrog_oficial @reygruperomx)

Este fin de semana, Isabel Castro y Rey Grupero hicieron ver a sus seguidores que tienen un muy buena relación, pero no habían confirmado de qué tipo era: explotaron las teorías por verlos casi besándose en una fiesta. Finalmente confirmaron que, aunque lleven muy poco de ser novios, se sienten enamorados y están disfrutando de su relación.

Fue para el canal de Gustavo Adolfo Infante que la pareja compartió por primera vez la realidad de su noviazgo. Aunque un poco adormilado, Rey Grupero contestó a la llamada que el periodista le hizo y confesó que estaba en ese momento con la ex integrante de Acapulco Shore, quien saludó y agregó que estaba muy contenta, despertando al lado de su nuevo amor y como si tratara de una luna de miel.

Según declaró Castro, la relación no lleva mucho tiempo, pues hace cerca de una semana que decidieron formalizar su noviazgo, aunque ya se conocían desde hace algunos unos meses y eran buenos amigos.

“Nos conocimos porque ella entrenaba con Pedro Moctezuma, nos conocimos y nos llevábamos bien, buena onda, pero nos vimos hace poquito y pasó” relató el youtuber, agregó que ha sido muy extraña la forma en que coincidieron, pero ha sido para bien porque “estamos medio enamoradones”.

La pareja fue captada muy amorosa festejando en una fiesta (Captura: Instagram/@isacastrog_oficial)
La pareja fue captada muy amorosa festejando en una fiesta (Captura: Instagram/@isacastrog_oficial)

La noticia sorprendió un poco a los seguidores del Rey Grupero porque hace tan sólo unas semanas terminó su relación con Cynthia Klitbo, con quien mantuvo un romance de casi siete meses e, incluso, se rumoró que las veces en que el creador de contenido publicaba stories en Instagram en las que se le veía llorando, eran debido a la dolorosa ruptura que tuvo con la actriz.

Según relató en el programa radiofónico Todo para la mujer: “Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame)”, dejando en claro que sus disputas con el actor impactaron en su relación hasta terminarla.

Estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia. Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, de una bebé de 14 años, es una bebé, es una persona que está mal de la cabeza, explicó Rey Grupero.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminaron su relación hace unas semanas (Foto: Twitter /@vengalaalegría)
Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminaron su relación hace unas semanas (Foto: Twitter /@vengalaalegría)

Rey Grupero asistió a celebrar el cumpleaños de Jibranne Bazán, otro de los participantes del famoso reality show de MTV, a un lujoso restaurante ubicado en la Ciudad de México. En compañía del actor Alexis Ayala, Celia Lora, Karime Pindter, entre otros invitados, el youtuber se la pasó festejando muy cerca de Isa Castro.

Celia Lora fue quien los captó a punto de besarse, pues mientras estaba grabando un video para compartir en sus historias de Instagram, Rey Grupero agarró a Isabel y casi se puede ver que le plantó un beso ya que, en ese momento, la hija de Alex Lora movió la toma hacia el festejado de la noche.

Mi chiquistriquis por ahí”, dijo Isa Castro en una historia que compartió en su perfil de Instagram mientras le enseñaba a sus seguidores con quién estaba pasando la velada. Más adelante, subió otro video en donde le preguntó a Rey Grupero: “Mi amor, ¿cómo nos vamos a portar hoy?”, a lo que el youtuber respondió mandando un beso a la cámara.

SEGUIR LEYENDO: