La razón por la que Karla Panini y Bárbara de Regil fueron comparadas

Sin razón aparente, la famosa “lavandera” dio de qué hablar en redes sociales, entre memes y comentarios mordaces

Compartir
Compartir articulo
Karla Panini explicó que La Parcera tendrá que demostrar ante un juez todo lo que dijo sobre ella (IG: malinfluencers)
Karla Panini explicó que La Parcera tendrá que demostrar ante un juez todo lo que dijo sobre ella (IG: malinfluencers)

En redes sociales se revivió una tendencia que causó tanto indignación como risas entre internautas. A raíz de las críticas que ha generado Bárbara de Regil por supuestos ataques y acoso en contra de un nutriólogo, es que usuarios recordaron que no hace tanto una famosa causó casi el mismo disgusto y rechazo: Karla Painini.

En el contexto en que se quiere “cancelar” a la influencer que apoyó al Verde Ecologista, las repercusiones podrían ser reales. Bárbara ya ha externado preocupación sobre el porvenir de su imagen y sus productos. Su proteína, Loving It ya no cuenta con un espacio en redes sociales para seguir promocionándose.

Karla Panini  desata la ira en Internet de nueva cuenta (Twitter)
Karla Panini desata la ira en Internet de nueva cuenta (Twitter)

Ello ocasionó la respuesta de internautas, algunos en redes expresan que si pueden dejar sin voz a celebridades como Bárbara, lo mismo podrían hacer con la exlavandera.

Entre acusaciones infundadas, pero en tono de burla, se puede leer que culpan a Panini de la crisis sanitaria, por ejemplo. “Tal vez estaríamos en semáforo verde si alguien no se hubiera metido con el esposo de su amiga”, expresó un tuitero.

Karla Panini es acusada de todas las tragedias en el país. (Twitter).
Karla Panini es acusada de todas las tragedias en el país. (Twitter).

Los internautas no reparan en hacer recuento en la historia entre Painini y su fallecida amiga, Karla Luna. Al momento se pueden encontrar numerosos hilos que hacen remembranza de lo que sucedió tiempo atrás.

Como se recordará, Panini inició un romance con Américo Garza, quien era pareja y padre de dos hijas de Luna y durante años estuvieron juntos, hasta que Luna se enteró por los mensajes que encontró en un celular.

Tanto Luna como Panini eran amigas y compañeras de trabajo gracias al dueto cómico de Las Lavanderas. El escándalo se dio a conocer en 2014, aunque Panini y Garza ya llevaban algunos años de relación, y por ese motivo se terminó la historia del dueto.

Al tiempo, la consideran "tan villana" como Bárbara de Regil (Twitter).
Al tiempo, la consideran "tan villana" como Bárbara de Regil (Twitter).

Aunque el asunto parecía olvidado, la muerte de Luna en septiembre de 2017, a causa del cáncer, tuvo a Panini de nuevo en la mira. Luego el tema se enfrió, pero revivió el año pasado cuando se difundió ampliamente en twitter un hilo que contó el modo en el Panini terminó con Garza.

Esta historia fue retomada. Tuiteros opinan que con creces Bárbara llegó a convertirse en la nueva Karla Panini. Algunos creen que incluso podría superar el odio que la lavandera generó.

En redes sociales, cientos de internautas reaccionaron a las acciones de Bárbara, en las que acosó al nutriólogo Aries Terrón, y pidieron “cancelar” a la modelo que se especializa en temas de salud e imagen. Al tiempo hay reportes todas sus cuentas en redes sociales.

infobae

En Twitter, algunos usuarios incluso respaldaron a Aries, pues consideraron que hace un buen contenido en redes sociales y utilizaron su nombre como hashtag. Incluso, desde hace días, se ha replicado un mensaje en distintos perfiles de redes sociales en muestra de empatía con Aries. El gremio al que pertenece lo ha respaldado tanto que ya no es el único que habla de la mala calidad de los productos de Bárbara.

En este perfil apoyamos a Aries Terrón, quien en días recientes ha sufrido censura y hostigamiento por parte de una influencer que tiene una proteína que ya todos conocemos, por lo que se le orilló a que borrara su página de Facebook y la de su empresa de suplementos”, comienza el mensaje replicado por distintos usuarios que después detalla el análisis que hizo Aries hace más de un año en un video de su canal de YouTube.

SEGUIR LEYENDO