Manu Ríos: el famoso influencer que aparece en “Élite 4″ tras salida de Danna Paola

El famoso español se integró al elenco de la serie el verano pasado

Manu será una de las nuevas caras de la serie 
Foto: Instagram @manurios
Manu será una de las nuevas caras de la serie Foto: Instagram @manurios

El español Manu Ríos se apunta para ser una estrella más en la nueva temporada de Élite, en donde interpretará el papel de Patrick Blanco. El joven de 22 años ha sido reconocido como una de las figuras más destacadas de España en las redes sociales, ya que es reconocido por ser uno de las personas con más seguidores en Instagram de todo el país, pues cuenta con casi seis millones de seguidores en esta plataforma.

Su carrera comenzó desde pequeño, a los 9 años se le llamó para formar parte del programa Cantando en Familia, que se transmitió en la televisión española y marcó el debut del joven actor y cantante. Después pasó a formar parte de Los Miserables y Don Pepito, para posteriormente formar parte del grupo Parchís.

Además del canto y la actuación, Manu destaca por ser un modelo codiciado, ha participado con marcas como Dior, Lefties y Pull & Bear. Además de que su imagen fue uno de los puntos fuertes por los que fue seleccionado para formar parte de Élite 4, que se estrenó este viernes 18 de junio por Netflix.

En una entrevista para la revista Esquire, el joven modelo reveló que se sintió nervioso y tímido en las escenas de sexo que grabó al lado de Aarón Piper y Omar Ayuso, pero después se relajó y ganó confianza.

Desde pequeño, Manu ha estado en el mundo de los espectáculos
Desde pequeño, Manu ha estado en el mundo de los espectáculos

“Precisamente ese fue mi primer día de rodaje, así que imagínate, iba acojonado, pero el equipo me lo puso fácil: fueron empáticos, acogedores y trataron todo con mucha delicadeza. Mis compañeros también me tranquilizaron un montón”, declaró el actor.

Con respecto a su personaje dentro de la nueva temporada de la serie, el artista opinó lo siguiente: “No creo que la gente acabe odiándolo, por lo menos eso espero, pero es cierto que crea polémica, expectación y sentimientos encontrados. Digamos que tiene sus luces y sus sombras, como casi todos en Élite. Desde aquí pido que empaticéis con él, porque a veces las cosas se le van de las manos”.

Manu terminó la entrevista comparando el colegio de su natal Calzada de Calatrava, donde las cosas se desarrollaron siempre de manera normal y tranquila, en contraste con lo que sucede en el Colegio Las Encinas.

La producción de la famosa serie ha encontrado al joven influencer después de la búsqueda de nuevas caras que generó la salida de Danna Paola y Mina El Hammani. El año pasado se rumoró la salida de Ester Expósito, pero su continuidad fue confirmada por su aparición en las historias que lanzó Netflix para promocionar la serie.

Los fans de la serie esperan con ansia el estreno de la cuarta temporada
Foto: Instagram @manurios
Los fans de la serie esperan con ansia el estreno de la cuarta temporada Foto: Instagram @manurios

Danna Paola reveló que no pudo continuar apareciendo en la serie que la dio a conocer por el mundo entero ya que no podía seguir su carrera como cantante y actuar en la serie al mismo tiempo, por lo que tuvo que tomar la difícil decisión de abandonar el elenco y dedicarse a seguir creciendo en la música.

“Creo que tengo, por primera vez, darle una oportunidad a mi música. A veces me costaba creérmela de que necesitaba quedarme en la música, hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino, y tuve que decir que no a Élite 4”, declaró la joven actriz.

SEGUIR LEYENDO: