“Sé que regresaremos mas fuertes”: Christian Estrada se contagió de COVID-19

Hay preocupación por el posible contagio de la esposa del participante de Guerreros 2021, quien se encuentra embarazada

Christian Estrada anunció su contagio por Instagram
Christian Estrada anunció su contagio por Instagram

A través de un post en sus redes sociales, Christian Estrada, participante de Guerreros 2021, anunció que se encuentra contagiado con el virus de COVID-19, luego de que varias personas que forman parte del programa también confirmaron su contagio con el virus.

“Quiero compartirles que he dado positivo a COVID en la ultima toma de pruebas. Como saben varios de mis compañeros estamos en las mismas. Sé que regresaremos mas fuertes que nunca. En mi caso estoy fuerte física y mentalmente y sobre todo x mi leoncito que viene en camino”, anunció el modelo en su cuenta de Instagram.

El participante vive y con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, quien también es parte del programa. Todavía no se tiene información acerca de la situación de la modelo, pero se teme que, en caso de que se encuentre contagiada, su caso sea de riesgo debido a que se encuentra embarazada.

El lunes pasado, los televidentes que sintonizaron el canal Cinco a las ocho de la tarde, para disfrutar del programa, se encontraron con un anuncio por parte del conductor Mauricio Barcelata:

“A pesar de los protocolos, todos los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de las Cobras salió positivo en covid-19 y a raíz de eso se activaron de manera inmediata todas las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes. No solamente a él sino a todos, absolutamente a todos sus compañeros y varios salieron positivos también

A raíz del contagio, se anunció la suspensión provisional del programa a partir del lunes 14 de junio y hasta el día 21 del mismo mes.

Participantes de ambos equipos se encuentran contagiados
Foto: Instagram @guerrerosofmx
Participantes de ambos equipos se encuentran contagiados Foto: Instagram @guerrerosofmx

Guty, el primer contagiado dentro del programa, ha mantenido a los fans y seguidores del programa al tanto de su situación por medio de sus redes sociales, el artista que comenzó a sentir molestias del 7 al 11 de junio, aseguró tener los peores síntomas de la enfermedad.

La grabación será reanudada en la fecha pactada sólo si se cumplen con todas las condiciones de salubridad necesarias para la seguridad de quienes integran Guerreros 2021, aseguró la productora Rosa María Noguerón, quien se encarga de la segunda temporada después del trágico fallecimiento de Magda Rodríguez, que fuera la cabeza del programa en la primera temporada, presentada en 2020.

Christian Estrada aprovechó el mensaje con el que anunció su contagio para agradecer a Televisa y a la productora del programa por su apoyo.

Por su parte, Tania Rincón, conductora del programa quien también se encuentra contagiada del virus, expresó por medio de su cuenta de Instagram, el alivio que le causa poder amamantar a su bebé recién nacida sin tener el riesgo de contagiarla, ya que la leche materna no transmite el virus y usa cubrebocas siempre que está al lado de su hija.

La artista confesó que realizó un viaje hacia Michoacán en días pasados, tras lo que se realizó una prueba de antígenos casera con resultados positivos. Tras contactar al pediatra de sus hijos, se le recomendó realizarse la prueba PCR para asegurarse de su contagio, la cual confirmó el contagio.

La infección también ha afectado la conductora del programa
Foto: Instagram @guerrerosofmx
La infección también ha afectado la conductora del programa Foto: Instagram @guerrerosofmx

Guerreros 2021 de Televisa compite directamente con Survivor México de TV Azteca, ya que los dos programas cumplen con un formato similar y se emiten dentro del mismo horario. Hace unos días trascendió que Survivor México había superado en audiencia al programa que hoy se encuentra suspendido. Aún no se sabe cuál sea el futuro del reality show, pues su situación pinta desfavorable.

El programa emitido de lunes a jueves reúne a dos equipos que compiten en pruebas físicas, los participantes deben cumplir con las exigencias necesarias para no ser eliminados semanalmente.

Los integrantes se encuentran divididos en dos equipos: Cobras y Leones. Ambos tienen integrantes que hoy se encuentran infectados con el virus de COVID-19, entre ellos están Dariana García, Agustín Fernández, Daphne Montesinos, Lairen Bernier, Raquel Becker, Paulette Gallardo y Diego Montu.

SEGUIR LEYENDO: