Muy abrazados y sonrientes: así se mostraron Diego Boneta y Renata Notni en Oaxaca

Ambos famosos han mantenido muy reservada su vida privada

Fotos: Instagram @diego//@rennotni
Fotos: Instagram @diego//@rennotni

Diego Boneta y Renata Notni ya no han podido ocultar su cercanía, pues tras los rumores en donde se les señala como una de las parejas del momento, ambos famosos no han dejado de mostrar lo mucho que disfrutan su compañía mutua y esta vez, los dos estuvieron en otro paradisíaco lugar de México.

Fue a través de las historias de Instagram del actor de Luis Miguel “La Serie” donde se pudo apreciar que en fechas recientes, tanto él como Renata, estuvieron pasando momentos inolvidables en las playas de Oaxaca.

En una fotografía con sus cercanos puede verse a Renata, con un bikini verde, junto a Boneta, abrazados, sonrientes y muy cercanos.

Asimismo, en una publicación que hizo Renata hace unos cuantos días en donde se observa el mar, Diego le contestó: “Take me back (regrésame ahí).

Respecto a una posible relación, el medio Hola mencionó que en una reciente conferencia de prensa, Renata se mostró bastante reservada sobre su vida personal y no quiso dar muchos detalles al respecto.

Diego boneta y Renata pasaron unas vacaciones en Oaxaca (Foto: Captura de pantalla/ IG@diego)
Diego boneta y Renata pasaron unas vacaciones en Oaxaca (Foto: Captura de pantalla/ IG@diego)

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré)... Feliz con todo lo que está pasando en mi vida”, sentenció.

Cabe recordar que la protagonista de El Dragón: el regreso de un guerrero, celebró el 10 de mayo junto con su madre también y en una escapada a La Paz, en Baja California, se le vio entre risas y jugando con la hermana de Diego.

“Mi mejor amiga, mi mayor ejemplo y mi amor más grande. Happy Mother’s Day. Te amo, Feliz día a todas las mamás, son lo mejor de este mundo”, escribió Notni en una de sus publicaciones en Instagram.

Por otro lado, ha trascendido, de acuerdo a la revista Quién que Notni mantiene una buen relación con su nueva familia. La publicación detalló que la captó junto los padres y hermanos de Diego. En el restaurante Rosetta, Notni recientemente platicó amenamente con sus cuñados Natalia y Santiago, y no dejaba de sonreírle a sus suegros Astrid y Lauro, según el medio de entretenimiento.

Diego boneta y Renata pasaron unas vacaciones en Oaxaca (Foto: Captura de pantalla/ IG@rennotni)
Diego boneta y Renata pasaron unas vacaciones en Oaxaca (Foto: Captura de pantalla/ IG@rennotni)

Diego Boneta y Renata Notni han preferido guardar silencio sobre su relación y un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto, donde ella lo acompañó, el intérprete de Luis Miguel solo se limitó a decir que se encuentra “muy feliz” y que “lo que se ve, no se pregunta”.

El protagonista de la serie de el Sol, ha sido muy poco expresivo sobre detalles de su relación con la actriz, sin embargo, en redes sociales ya han circulado imágenes de ellos juntos en vacaciones e incluso Notni ha dado su versión de la historia.

En tanto, sobre la enigmática actriz que pronto cobró notoriedad tras robar le corazón de Diego, nació en Cuernavaca, Morelos, México, el 2 de enero de 1995, tiene 26 años y debutó en televisión en 2006, con Código Postal.

Últimamente se la vio en la serie El Dragón: el regreso de un guerrero, pero antes fue parte de novelas como Amor de barrio, Yo quisiera, Mi adorable maldición, Mar de amor, La fuerza del destino, Amorcito Corazón, Qué bonito amor y Sueño de amor, que le valió un premio de Mejor actriz en los Premios TVyNovelas.

SEGUIR LA LEYENDO: