Ángela Aguilar reveló que aún no la invitan a la boda de Christian Nodal y Belinda

La intérprete ironizó sobre los rumores del supuesto hijo que tuvo con el músico originario de Caborca, Sonora

Compartir
Compartir articulo
Ángela Aguilar reveló que le gustaría asistir a la boda de los exjueces de "La Voz México" (Foto: Facebook / @AngelaAguilarOficial)
Ángela Aguilar reveló que le gustaría asistir a la boda de los exjueces de "La Voz México" (Foto: Facebook / @AngelaAguilarOficial)

En exclusiva para el programa matutino Hoy, Ángela Aguilar reveló a la conductora Andy Escalona que le encantaría asistir a la boda de Belinda y Christian Nodal, con quien realizó una colaboración para la canción Dime Cómo Quieres, la cual ha alcanzado más de 90 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Desde que se anunció el compromiso entre los exjueces de “La Voz México” el pasado 26 de mayo, se comenzó a especular sobre quiénes serán los invitados a la ceremonia en la que contraerán nupcias, siendo Ángela Aguilar una de las dudas. Sin embargo, en la misma exclusiva del programa de revista, la cantante mexicana-estadounidense aseguró que aún no ha recibido la invitación. “No me han invitado, pero estoy segura de que sí”, expresó la intérprete de En realidad.

Durante la conversación Ángela comentó que, en caso de que la inviten, podría prestarle a Belinda el vestido que utilizó para la grabación del videoclip Ahí Donde Me Ven, estrenado el pasado 10 de junio en la plataforma de YouTube. En el video, la hija del músico Pepe Aguilar compartió créditos con el actor Benny Emmanuel, conocido por su participación en la serie de televisión Como dice el dicho. “Le podemos decir a Claudia que le preste el vestido a Belinda”, apuntó.

La cantante de regional mexicano reveló si fue invitada o no a la boda de Belinda con Christian Nodal (Video: YouTube/Hoy)

Por su parte, la conductora Escalona, hija de la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez; bromeó con la cantante sobre los supuestos rumores que comenzaron a circular por internet y en los que se señaló que Aguilar y el músico originario de Caborca, Sonora, sostuvieron un romance y que, incluso, tuvieron un hijo juntos.

Ante esto, la intérprete de música regional ironizó sobre el tema y comentó que “yo ni entiendo por qué viví un embarazo de tanto tiempo y tuvimos un hijo de una canción muy padre, nos encantó. Nodal es lo máximo” y, posteriormente, hizo referencia a los memes resultantes del videoclip, los cuales se viralizaron rápidamente a través de redes sociales.

Ángela Aguilar se popularizó a raíz de su colaboración en la canción escrita por Christian Nodal y Edgar Barrera, así como por la polémica que causó su interpretación del Himno Nacional Mexicano durante el último encuentro del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez con el pugilista británico Billy Joe Sounders.

Ángela Aguilar causó asombro en redes sociales tras la publicación de una serie de fotografías en las que apareció portando un vestido de novia (Foto: Instagram @angela_aguilar_)
Ángela Aguilar causó asombro en redes sociales tras la publicación de una serie de fotografías en las que apareció portando un vestido de novia (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Hasta el momento, el video musical de Ahí Donde Me Ven ya concentra más de 4 millones 500 mil visualizaciones en YouTube, mientras que la joven cantante tiene casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify. En su último lanzamiento, la cantante buscó rendir tributo a la Época de Oro del Cine Mexicano, de la cual formaron parte sus abuelos el legendario cantante Antonio Aguilar y la íconica Flor Silvestre. Este está basado en la leyenda de la calle de las tres cruces.

La directora del videoclip fue Damiana Acuña, Claudia Toffano fue la encargada en diseñar el vestido de novia, el cual contó con bordados que aluden a la cultura wixárika, comunidad étnica que habita en distintas entidades federativas del país y que popularmente son conocidos como “huicholes”.

El día del estreno, la hija del músico Pepe Aguilar causó expectación en redes sociales tras haber compartido una serie de fotografías en las que portó el vestido mencionado anteriormente. Como parte del lanzamiento, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde dio detalles del, así como también narró su experiencia al lado del actor: “¿Qué les puedo decir de Benny Emmanuel que no sepan todavía? es un actor mexicano, ganador del Ariel, me ayudó muchísimo en todo el video”.

SEGUIR LEYENDO: