Ninel Conde podría abrir su cuenta de OnlyFans, pero con una fuerte restricción

La cantante dejó en claro que en caso de abrir su cuenta sólo mostrará más de su vida cotidiana

Ninel Conde participará en el musical producido por Sergio Mayer (Foto: ninelconde / Instagram)
Ninel Conde participará en el musical producido por Sergio Mayer (Foto: ninelconde / Instagram)

La cantante y actriz Ninel Conde, a través de una publicación en Instagram, deslumbró a sus seguidores con una fotografía con traje de baño en la que les preguntó si debería abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans. Actualmente dicho post cuenta con 23 mil “me gusta”.

“Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió la cantante y aclaró que, en caso de que abra su cuenta en dicha plataforma, no habrá nude content (desnudos), sólo mostrará más su vida cotidiana.

OnlyFans es una plataforma en la que creadores de contenido digital ofrecen fotografías y videos exclusivos a sus seguidores por un precio específico al mes. El monto que pagan los usuarios varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde 5 o 10 dólares. Se sabe que el portal se queda con el 20% de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80% restante.

Algunas de las famosas que se han animado a crear una cuenta son la modelo y actriz Dorismar, así como también la famosa chica del clima, Yanet Garcia.

Ninel Conde preguntó a sus fans si querían que abriera una cuenta en OnlyFans Foto: Captura de Instagram @ninelconde
Ninel Conde preguntó a sus fans si querían que abriera una cuenta en OnlyFans Foto: Captura de Instagram @ninelconde

Pese a sus problemáticas personales con el padre de su hijo, su ex pareja el empresario Giovanni Medina, la también bailarina, a lado de Paty Manterola, promocionó en el programa matutino Hoy el estreno de la próxima obra musical Sie7e, en donde ambas son protagonistas. Su estreno está programado para el próximo jueves 18 de junio, en el centro de espectáculos Pepsi Center de la Ciudad de México.

Además de Conde y Manterola, la puesta en escena contará con más de 80 artistas, entre los que destacan Kalimba, Samo, Apio Quijano, Issabela Camil, Michelle Rodríguez, Adrián Cue, Carmen Aub y Vince Miranda. La producción está al mando de Sergio Mayer y Carlos Hernández, los cuales aseguraron que dicha obra busca reactivar la industria del entretenimiento; además, afirmaron que “marcará un antes y un después” en los espectáculos en México.

“Cada uno de los pecados se entreteje con una conductora, Lilith, (Carmen Aub), quien presenta a los personajes y habla de cada uno de ellos; además habrá grandes invitados y voces. Es un show que integra cabaret, música, erotismo, atractivo vestuario, efectos especiales y grandes coreografías, con lo cual se arma un ambiente maravilloso y divino”, comentó Mayer sobre Sie7e.

El Bombón Asesino perdió la demanda contra su ex pareja
El Bombón Asesino perdió la demanda contra su ex pareja

Con respecto a las demanda contra su ex pareja, Giovanni Medina, por violencia domestica, la resolución fallo en favor hacia el antes mencionado por falta de pruebas, según informo el programa Suelta la Sopa. El Bombón Asesino interpuso la demanda en noviembre del 2020.

Durante el mismo año se difundieron algunas fotografías de Ninel Conde en las que se le veía con moretones, golpes en el rostro y los brazos, sin embargo la actriz no se había pronunciado al respecto, si no hasta días después en donde aseguró que había sido víctima de violencia por parte de Giovanni Medina.

Después de que Conde señaló al padre de su segundo hijo como el responsable de las agresiones físicas que se viralizaron, también indicó que dichas marcas no fueron producto de cirugías estéticas, pues su médico de cabecera no podría haber dejado ese tipo de moretones.

SEGUIR LEYENDO: