Cómo recibió Andrea Legarreta a Anette Michel en “Hoy”

La presentadora se suma a la lista de famosos que han aparecido en la televisora rival

Compartir
Compartir articulo
Fotos Instagram @anettemicheltv
 // Twitter @programa_hoy
Fotos Instagram @anettemicheltv // Twitter @programa_hoy

La mañana de este lunes la aparición de Anette Michel en el programa misceláneo Hoy sorprendió a la mayoría de los televidentes, pues tenía más de 25 años de carrera con Tv Azteca. La presentadora de Master Chef México sustituyó a Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones en Baja California Sur.

Andrea Legarreta compartió el momento de su llegada con una foto a través de su cuenta de Instagram, donde añadió una descripción cariñosa: “Preciosa, talentosa y encantadora. Qué lindo tenerte en @programahoy querida @anettemicheltv te disfrutaremos toda la semana!”, y añadió unos emojis de corazón.

La noticia de Anette Michel en Hoy ha generado comentarios a favor y en contra de su decisión (Foto: Instagram/@andrealegarreta)
La noticia de Anette Michel en Hoy ha generado comentarios a favor y en contra de su decisión (Foto: Instagram/@andrealegarreta)

La instantánea cuenta con más de 40 mil “me gusta” y 400 comentarios, entre estos, se encuentra la respuesta de la protagonista de La Mujer de Judas. “Fue un verdadero placer compartir contigo! Excelente compañera, guapa, generosa y divertida!! Gracias por todo! Disfrutaré muchísimo la semana!”

Cuando apareció en cámaras, Anette dijo que estaba muy contenta de estar en la revista y saludó a los televidentes, incluso bromeó sobre su atuendo y confesó que se coordinó con Andrea Legarreta para vestirse con atuendos similares, ya que ambas lucieron prendas blancas.

La conductora informó en su Instagram su presencia en el matutino: “Y este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada”. El optimismo de la exconductora de Azteca no tuvo el mismo efecto en algunos de sus seguidores, pues recibió fuertes críticas en la publicación por el cambio de televisora.

Anette Michel llevaba 25 años en Tv Azteca (Foto: Televisa/Hoy)
Anette Michel llevaba 25 años en Tv Azteca (Foto: Televisa/Hoy)

“Soy fan de ti pero no me gusta el programa de Hoy y Televisa menos”, comentó uno de sus admiradores. “me agrada su conducción pero grave error de programa”, expresó otra usuaria en la fotografía.

Anette recibió comentarios positivos de otros conductores y figuras de la televisión, entre ellos Amaranta Ruiz, Andrea Noli, Rossana Najera y Tania Rincón, esta última causó revuelo entre los espectadores cuando cubrió a Andrea Legarreta en Hoy hace unos meses, después participó en el reality del programa Las estrellas bailan en Hoy junto a su compañero de baile Paul Stanley, también se encuentra participando en otro proyecto de Televisa: Guerreros 2021.

Con esta participación en Televisa, podría estar confirmando que no estará en la próxima temporada del reality de cocina Master Chef México, como algunos fans especulaban.

Anette condujo ocho ediciones de Master Chef México  (Foto: Instagram @anettemicheltv)
Anette condujo ocho ediciones de Master Chef México (Foto: Instagram @anettemicheltv)

La primera aparición de Michel fuera de Azteca sucedió en abril de este año, pues fue invitada al late night show de Unicable Montse & Joe, la actriz dio a conocer la razón por la cual pudo acudir a este programa: “Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento soy una invitada nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar puedo venir, pero básicamente es eso”, afirmó la tapatía.

Anette agregó que sólo busca reanudar sus actividades en la actuación o conducción: “Estés donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y he hecho toda mi vida”.

Así fue la aparición de Anette Michel en "Montse & Joe" (Foto: captura de pantalla Youtube/Unicable)
Así fue la aparición de Anette Michel en "Montse & Joe" (Foto: captura de pantalla Youtube/Unicable)

Esta no es la primera vez en la que Anette condujo un show matutino, pues participó en el programa Tempranito, el cual se transmitía los fines de semana y fue uno de los más populares del país, aumentando el rating de su Televisora.

Tempranito tuvo su primer transmisión en 1998 y su última emisión fue en el 2005, durante varios años Michel fue titular de esta emisión junto a Alan Tacher. La conductora de las 8 ediciones del programa de cocina de Tv Azteca, también participó como invitada en Venga la Alegría desde el año 2019.

SEGUIR LEYENDO: