“Lo diseñó mi hijo de 12 años”: así respondió Lupillo Rivera a críticas de tatuaje para tapar la cara de Belinda

El cantante fue duramente señalado por el polémico diseño que se realizó

El rostro de Belinda fue sustituido por una serie de rayones de tinta negra (Foto: Captura de pantalla)
El rostro de Belinda fue sustituido por una serie de rayones de tinta negra (Foto: Captura de pantalla)

Lupillo Rivera estuvo en boca de todos tras mostrar por primera vez el diseño del tatuaje que se hizo para cubrir la cara de Belinda realizado años atrás. No obstante, ante las fuertes críticas y memes que derivaron de la revelación, el cantante de regional mexicano no se quedó callado y explicó de donde surgió la idea.

Fue ante el comentario de una usuaria de Instagram, quien le dijo al cantante que se sentía decepcionada por el resultado de su nuevo tatuaje, cuando el hermano de Jenny Rivera rompió el silencio y reveló quién inspiró el tatuaje negro que ahora cubre a su ex novia.

“Así lo diseñó mi morro de 12 años señora”, sentenció el artista.

Asimismo, algunos usuarios le preguntaron por qué mejor no se lo había quitado con láser, o le sugirieron otros diseños que hubieran podido funcionar para tapar el anterior tatuaje. Sin embargo, Lupillo mantuvo su postura y explicó que él estaba convencido de lo que había hecho.

“@irIs.t.ruiz Si lo sugirió, pero mi hijo lo pintó una vez así y fue decisión mía”, remarcó.

Respecto a otras menciones en donde algunos internautas le dijeron al famoso que ellos no se tatuarían nada respecto a otras mujeres a menos que fueran sus madres o sus hijas, Rivera mencionó que algunas personas se tatuaban personajes que nunca conocerían y eso no era un impedimento.

“Ya ves que unos se tatúan a marilyn monroe y nunca la besaron”, dijo.

El cantante respondió a sus seguidores (Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)
El cantante respondió a sus seguidores (Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)

Cabe recordar Lupillo Rivera borró el rastro de su amor por Belinda. Después de varios días de espera, el intérprete mostró el resultado final en el brazo que por casi dos años llevó el rostro de la ex coach de La voz México y que finalmente eliminó gracias a un diseño de su hijo L’rey.

“El Toro del corrido” compartió en su cuenta de Instagram el “video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”, donde dejó claros sus motivos para quitar el tatuaje con la cara de la artista española y aceptó que su juramento de no retirarlo había sido un error que ahora buscaba enmendar.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, comentó en el clip de algunos minutos en los que dejó ver el tortuoso proceso para quitar el tan llamativo tatuaje.

El cantante explicó a sus seguidores el origen del tatuaje(Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)
El cantante explicó a sus seguidores el origen del tatuaje(Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, aseguró para sus 1.3 millones de seguidores.

En el video que compartió anoche se puede ver que el experto invirtió varias horas para eliminar el tan conocido tatuaje, proceso que Lupillo sí padeció, ya que confesó: “Duele un ching*”.

El resultado final seguro sorprenderá a más de uno y es que sólo se compone de varias líneas negras que cubrieron el rostro de la cantante que hace casi dos años definió como “una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas”.

Desde hace semanas se supo que Lupillo buscó al tatuador Antonio Morales para retirar el grabado. Contó cómo fue el tortuoso proceso para poner fin al recuerdo de Belinda en el cuerpo del “Toro del corrido”.

SEGUIR LEYENDO: