Después de semanas de polémica, expulsaron a Laura Bozzo y Raúl Sandoval de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La presentadora y su pareja de baile no lograron llegar a la semifinal

Laura Bozzo y Raúl Sandoval fueron eliminados de la competencia. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Laura Bozzo y Raúl Sandoval fueron eliminados de la competencia. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Este viernes se llevaron a cabo las eliminaciones previas a la semifinal en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en las que quedaron fuera Laura Bozzo y Raúl Sandoval.

La participación de la presentadora peruana fue una de las más polémicas a lo largo del show, pues primero reemplazó a Anel Noreña como pareja de Carlos Bonavides, y posteriormente, en las eliminaciones individuales, el voto del público la salvó y su siguiente pareja fue el cantante Raúl Sandoval.

Los roces con Lola Cortés, Galilea Montijo y Latin Lover mantuvieron su nombre en tendencia en redes sociales, pues en cada presentación respondió a las críticas con polémicos mensajes, sobre todo contra la “Juez de Hierro”.

Infobae

El día de hoy, Sandoval y Bozzo presentaron un baile de cumbia. En la crítica, Andrea Legarreta dejó entrever el inevitable destino de la pareja. “Se agradece tu participación”, le expresó, a lo que la peruana respondió que aún no era oficial su salida.

Por otro lado, el ex luchador Latin Lover sorprendió a la conductora de Laura en América al decirle “Lo que yo te quiero decir, te lo voy a decir bailando”, antes de ofrecerle la mano e interpretar una pieza de baile para limar las asperezas de ambos.

Lola Cortés también sorprendió al elenco al felicitar al ex integrante de La Academia y a la presentadora por su coreografía, tanto así que Laura confesó que “Si me voy ahora, me voy en paz”.

Infobae

Debido a los puntajes y los votos del público, que al final salvaron a Marisol González y Moisés Muñoz, Laura Bozzo y Raúl Sandoval no alcanzaron los puntos para llegar a la semifinal.

Las parejas que aún se encuentran en competencia son Ximena Córdoba y Raúl Coronado; Marisol González y Moisés Muñóz, y Mariana Echeverría y Lambda García, así como Pablo Montero y Andrea Escalona, que fueron salvados por “Albertano”, “El Juez de Oro”.

SEGUIR LEYENDO:

Entre lágrimas, halagos y críticas por el PVEM: Mariana Echeverría y Lambda García lograron el 10 perfecto en “Las Estrellas Bailan en Hoy