La razón por la que Andrea Legarreta estuvo a punto de llorar al hablar de una de sus hijas

Mia y Nina son las adolescentes producto de su matrimonio con Erick Rubin el integrante de Timbiriche

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta al borde del llanto por hablar de sus hijas (Video: YouTube/ Unicable)

La presentadora vivió este emotivo momento durante una sesión de preguntas y respuestas en Netas Divinas, programa de Univisión.

En la emisión de este programa Andrea Legarreta tuvo que recordar qué momento de la vida de sus hijas durante el último año quisiera revivir, así que mientras pensaba en su respuesta, la presentadora de Hoy admitió que sus sentimientos habían aflorado. “Soy una cursi, voy a llorar”, mencionó.

Con la voz entrecortada y los ojos humedecidos narró que tenía muy presente la fiesta de XV años de su hija Mía, dicho festejo no lo pudo celebrar a lo grande debido a la pandemia por la COVID-19.

Andrea Legarreta con sus hijas en Universal Studios de Orlando. (Foto: @miarubinlega/ Instagram)
Andrea Legarreta con sus hijas en Universal Studios de Orlando. (Foto: @miarubinlega/ Instagram)

“Yo sé que no es el último año, pero los XV años de Mía fueron un momento muy especial, porque las niñas siempre buscan que sea especial y nos tocó en plena pandemia. Lo que vivimos nosotros en familia fue muy bello, ella bailó con su papá, pedimos sushi y decoré el comedor como si fuera una fiesta muy especial, porque sí lo era”, expresó Legarreta.

Posteriormente la presentadora compartió con sus compañeras de Netas Divinas que el momento más especial fue el agradecimiento que le dio su hija de ahora 16 años.

“Que ella en la noche me dijera ‘mamá, yo creo que fue la mejor fiesta de XV años no pude haber tenido’ eso fue muy bonito”, mencionó.

La familia completa de Andrea Legarreta (Foto: captura de pantalla)
La familia completa de Andrea Legarreta (Foto: captura de pantalla)

Después Legarreta habló de Nina, su hija menor quien actualmente tiene 14 años. Su mamá la describió como “una chiquitita muy especial, muy valiosa e increíble”

Explicó que el momento que reviviría con ella sería cuando fue contratada en la telenovela Te acuerdas de mí, pues antes de esa producción no había sido contemplada para muchos papeles respecto a su hermana.

“De pronto había etapas en que Mía en algunos momentos la volteaban a ver más para unos personajes o por su voz, porque canta precioso y yo sé que a pesar de que ella no lo expresaba tan abiertamente, sé que le pesaba, aunque se sentía muy orgullosa de su hermana”, compartió la presentadora.

Andrea Legarreta se conmovió al hablar sobre sus hijas de 14 y 16 años (Foto: Instagram /@andrealegarreta)
Andrea Legarreta se conmovió al hablar sobre sus hijas de 14 y 16 años (Foto: Instagram /@andrealegarreta)

“Entonces este año hizo una telenovela en la que la han adorado todos, en la que demostró su capacidad, su talento, su dulzura, su don de gente y la hicieron sentir lo que es una niña especial y talentosa y valiosa”, concluyó.

Ambas adolescentes son hijas del matrimonio que tiene Andrea Legarreta con el cantante Erik Rubín, quien formó parte de la banda ochentera Timbiriche.

A principios de abril Legarreta aceptó que a través de los años han habido etapas en las que la relación con su esposo llega hasta los extremos de querer ponerle fin a su historia de amor, en los que no han tenido intimidad o simplemente el trabajo los agobió y los obligó a distanciarse, pero afirma que hay formas de mantener un matrimonio estable, sólo es cuestión de que ambas partes decidan que así sea.

La relación del Timbiriche y Andrea Legarreta comenzó en el 2000 (@erikrubinoficial / Instagram)
La relación del Timbiriche y Andrea Legarreta comenzó en el 2000 (@erikrubinoficial / Instagram)

Su historia comenzó en una discoteca de Acapulco, gracias a que Rafael Villafañe le dijo a la presentadora de Hoy: “¿Cómo ves que este güey dice que vas a ser la madre de sus hijos?”, haciendo referencia a Erik Rubín, su mejor amigo, narró Legarreta en el programa que conduce.

Después del intercambio de números y algunas llamadas, comenzó su noviazgo:

“Recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa. La felicidad desbordada por cada poro. Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa. Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón. Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos)”, escribió en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: