A detalle: así será el negocio de productos del cannabis entre Roberto Palazuelos y Vicente Fox

El Diamante Negro adquirió capital social en la empresa Paradise, pues asegura que la industria produce millones de ganancias en el mundo

Roberto Palazuelos visitó la casa de este ex presidente (Foto: Instagram / @vicentefoxq)
Roberto Palazuelos visitó la casa de este ex presidente (Foto: Instagram / @vicentefoxq)

Roberto Palazuelos, Vicente Fox y Marcus Dantus confirmaron la sociedad dentro de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos derivados del CBD, industria a la que el expresidente de México le puso el ojo desde hace varios años.

A través de sus redes sociales, el llamado Diamante Negro hizo la publicación para destacar que adquirió capital social dentro de la empresa que lidera Fox, y aseguró estar muy emocionados, pues augura que llegarán lejos.

En este sentido, explicó en el programa Sale El Sol que por el momento se mantendrá en todo lo que es producto medicinal, con un aproximado de 200 productos en diversas tiendas del país.

Además, aseguró que parte de su trato con Fox es adquirir capital social, inyectar capital, además de crear franquicias por el país, sin olvidar que más adelante podrían entrarle “al rollo recreacional”, con el objetivo de sembrar y vender mariguana.

“Con toda la cuestión medicinal, lo que está por descubrirse, es una industria que deja millones en el mundo ya, a mí siempre me gusta meterme en negocios innovadores, pues le pegué a esto”, dijo Palazuelos para Imagen Televisión sobre su interés en cerrar este trato.

(Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)
(Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)

Qué es la empresa Paradise

De acuerdo con su página oficial, Paradise es un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis.

Su objetivo es convertirse en la cadena detallista líder en México en comercialización, distribución e innovación de productos relacionados y derivados del cannabis.

Con ello, buscarán proveer a los consumidores los productos legales derivados y relacionados de la industria cannábica con beneficios en salud, diversión y bienestar, en tiendas especializadas autorizadas con la mejor calidad, selección y servicio.

En este contexto, Roberto Palazuelos ingresó al negocio realmente del CBD o Cannabidol, principal componente de la cannabis. Éste aceite funciona en diversos ámbitos medicinales como suplemento alimenticio, tratamiento farmacológico, tratamiento de síntomas neurológicos, neuropsiquiátricos, etcétera.

Así lucen las tiendas de Paradise empresa de Vicente Fox donde Roberto Palazuelos es socio (Foto: Facebook / @Paradise1Mx)
Así lucen las tiendas de Paradise empresa de Vicente Fox donde Roberto Palazuelos es socio (Foto: Facebook / @Paradise1Mx)

Entre los productos que se ofrecen a través de Paradise están las gotas, bálsamos, bebidas, entre otras cosas, mismas que se pueden adquirir incluso a través de su página oficial.

También puedes encontrar accesorios como Bongs, Pipas, Grinders, Hitters, incluso papeles o concentrados, así como aromantizantes, de acuerdo con la tienda en línea con envío a toda la república.

Actualmente la empresa tiene presencia en Nuevo León, Ciudad de México, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Yucatán, donde cuenta con diversas sucursales.

Además, esperan pronto llegar a Baja California en terrenos como Tijuana o Rosarito, así como y a Morelia, la capital del estado de Michoacán.

El expresidente mexicano Vicente Fox observa durante una conferencia de prensa para anunciar el foro CannaMéxico en la Ciudad de México, Abril 11, 2018. REUTERS/Ginnette Riquelme
El expresidente mexicano Vicente Fox observa durante una conferencia de prensa para anunciar el foro CannaMéxico en la Ciudad de México, Abril 11, 2018. REUTERS/Ginnette Riquelme

Por su parte, Vicente Fox (presidente de México de 2000 a 2006), compartió con una foto a través de su cuenta de Instagram, compartió que recibió la visita del actor y empresario Roberto Palazuelos.

La visita del ‘Diamante Negro’ tuvo lugar en la Hacienda San Cristóbal, en Guanajuato, sitio turístico que es propiedad del ex presidente y actualmente está adaptado como un hotel.

De acuerdo con el sitio oficial de la Hacienda San Cristóbal, sus muros existen desde 1614, cuando el propietario era el Virrey Marqués de Guadalcázar quien le compró el sitio a Pedro Nuñez Gómez, un lugar de ganado y caballerías.

En la descripción redactada por el mismo Vicente Fox especificó que el sitio fue testigo de enfrentamientos entre los ejércitos villistas y los de Obregón hacia el año 1915.

Posteriormente su abuelo Joseph Louis Fox Flach se convirtió en dueño legítimo de la hacienda.Mi abuelo tuvo cuatro hijos, mi padre José Luis, Bertha y Ana Fox Pont. Mi padre se casó con Mercedes Quesada Etxaide en el año 1919”, escribió Vicente Fox en el portal web de este histórico lugar.

SEGUIR LEYENDO: