Sergio Mayer enfureció por cuestionamientos sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía: “¿Crees que respondería mentando madr*s?”

El actor y político dijo que que su trato con Guzmán siempre ha sido sumamente respetuosos arriba de los escenarios

Compartir
Compartir articulo
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El actor y político Sergio Mayer desmintió los rumores de que tenga un altercado con Alejandra Guzmán, ello tras cuestionamientos que indican que la Reina del Rock rechazó “con palabras altisonantes”, su propuesta para participar en una de sus producciones más recientes.

De acuerdo con lo trascendido en otros medios de comunicación, Guzmán habría insultado a Mayer después de hacerle una propuesta para participar en el show “Sie7e”, donde la cantante tendría un papel protagónico. El motivo: una supuesta colaboración con Frida Sofía en la misma producción.

Si hay alguien respetuosa y que ama la oportunidad de estar en un escenario, es Alejandra, ella jamás le faltaría el respeto a un productor. ¿Cómo crees que Alejandra respondería mentando madres?”, dijo el político de Morena en rueda de prensa.

Mayer, además de disuadir rumores, también estalló claramente contra la prensa. En la emisión más reciente de Venga la Alegría, el matutino compartió la charla del modelo a medios de comunicación. Las imágenes constatan que se le notó furioso, pues acusó a los reporteros de entretenimiento de generar insidia en un caso que de por sí ya es delicado.

Infobae

Sergio argumentó que en el mejor de los casos, “su amiga” habría rechazado de manera cordial y no con groserías como se había especulado en un inicio. Agregó que no tendría que ser causa de pleito entre los famosos que Mayer le ofreciera trabajo a Frida, de haber sido el caso.

“En el peor de los casos, diría: “gracias”. Es todo, pero jamás haría eso. Pero, ¿por qué sería grosería si invito a Frida? Si yo invito a trabajar a su hija, ¿es una grosería para Alejandra? Aunque no se lleven, ¿tú crees que ella se ofendería porque yo le ofrezca trabajo a su hija, neta?”, fue uno de los tantos cuestionamiento que de manera abierta Mayer hizo a la prensa.

Al tiempo, pidió a los medios de comunicación mesurar sus preguntar y cavilarlas antes de conjeturar una supuesta ruptura sin haber confirmado los hechos. El actor se enfadó especialmente con una reportera que no paró de cuestionarlo sobre su relación con Alejandra Guzmán.

Antes de dejar casi por exabrupto a los medios de comunicación en su rueda más reciente, Mayer insistió que pese a las circunstancias, defenderá su amiga con la ha compartido producciones. Una relación de la que se tiene registro, ha sido cordial.

“Piénsenlo, no tiene nada qué ver, ¿tú crees que ella estaría ofendida? ¿Esa es tu pregunta? Por eso hablan mal de los medios. A Alejandra la voy a defender a capa y espada. Es una gran mujer y una de las mejores cantantes que tenemos en México”, expresó.

Foto: Captura de pantalla Telemundo / Televisa
Foto: Captura de pantalla Telemundo / Televisa

Por otra parte, Frida Sofía continúa una batalla legal contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla abusado sexualmente desde que era una menor de edad. De acuerdo con la modelo, durante años fue víctima de tocamientos y otra vejaciones.

En tanto, al tiempo en el que su familia le dio la espalda para respaldar sus acusaciones contra su abuelo, la joven también decidió deshacerse de su apellido y todo aquello que tenga que ver con la herencia de su abuela, la famosa dinastía Pinal.

Por ahora, según lo dio a conocer el padre de Frida Sofía, ella no figura en testamentos. Pablo Moctezuma dijo que eso la tiene sin cuidado y que le “vale un cacahuate”. Mediáticamente se ha registrado la laceración que hay en la familia, lejos de una pronta reconciliación.

En el mismo contexto, el cantante Enrique Guzmán también ha dado contestación a las acusaciones de Frida Sofía, ha dicho que para él es como si estuviera muerta, pero está dispuesto a dar seguimiento a los litigios que puedan darse.

SEGUIR LEYENDO: