“El Vítor” existía desde antes de la televisión: así fueron los inicios del famoso personaje de Adrián Uribe

El programa “La hora pico” fue el que lanzó a la parodia del chófer al estrellato

Compartir
Compartir articulo
El actor reveló que el personaje era anterior a la televisión (Foto: IG @adrianuribe)
El actor reveló que el personaje era anterior a la televisión (Foto: IG @adrianuribe)

Contrario a lo que popularmente se cree, “EL Vítor” uno de los personajes más famosos de Adrián Uribe, no se originó en la televisión y mucho menos en el programa “La Hora Pico”, que fue donde cobró la relevancia que tiene hasta la actualidad.

El actor confesó para el canal Las Estrellas que su característica parodia fue creada mucho tiempo antes de su primera aparición en Televisa, la cual se dio el 7 de septiembre de 2000, cuando se estrenó “La hora pico”.

“El Vítor nace en shows en casas, lo comencé a hacer en eventos privados, no se llamaba “El Vítor” todavía, era un chofer de microbús que iba a las casa a poner a su disposición su microbús por si no sabían cómo regresarse de la fiesta”, recalcó Uribe.

Asimismo, añadió que uno de los factores por los que los televidentes pudieron adoptar a su personaje cuando comenzó a salir en la tele, pudo deberse a que resaltaba la cotidianidad de cierta parte de población.

El actor conduce 100 mexicanos dijieron (Foto: IG @adrianuribe)
El actor conduce 100 mexicanos dijieron (Foto: IG @adrianuribe)

“Personifica justo a un sector del mexicano que es alegre, dicharachero, ligador, pero a la vez es una persona de buenos sentimientos, porque es una persona noble, pero siempre con esta aspiración a mejorar. Eso es lo padre y por eso creo que el público se ha sentido identificado con un personaje así”, dijo.

Tras su despegue en el programa de comedia nocturno, el chofer parodiado de Adrián Uribe comenzó a tomar relevancia en otros proyectos como fue “100 Mexicanos dijieron”.

En este sentido, cabe recordar que el programa de concursos Minuto para Ganar VIP regresará a las pantallas el próximo 13 de junio a través del canal Las Estrellas y el conductor de esta edición será ‘El Vítor’.

Las personas que lo siguen no dudaron en demostrar su alegría en comentarios como “¡Siii! muchas felicidades va a estar buenísimo!” e incluso un internauta satirizó sobre el conductor original del programa: “Pobre Marco Antonio Regil, lo estas dejando sin chamba”. Una situación similar ocurrió con 100 Mexicanos Dijeron, ya que el la edición fue transformada a 100 Mexicanos Dijieron cuando ingresó ‘El Vítor’.

Por su parte, para demostrar apoyo, su ahora esposa Thuany Martíns comentó: “¡Con todooo! Éxitos mi amor”.

'El Vitor', personaje de Adrián Uribe, será el nuevo conductor de Un minuto para ganar (Foto: Instagram/@adrianuribe)
'El Vitor', personaje de Adrián Uribe, será el nuevo conductor de Un minuto para ganar (Foto: Instagram/@adrianuribe)

De acuerdo con el sitio oficial de este canal de Televisa, la producción de Guillermo del Bosque tendrá una dinámica que consiste en que los famosos competirán en diversos juegos y deberán concluir los retos en un minuto.

Conforme avance la competencia, los famosos podrán acumular dinero en efectivo para la causa que apoyen, el premio más grande dentro de Un Minuto para ganar es de 2 millones de pesos.

Los concursantes de este programa comenzarán en el “Nivel 1″, en donde competirán por 50 mil pesos. Cada uno de los retos hará que el famoso avance al siguiente nivel, en el que la cantidad de dinero en juego aumenta.

Minuto para Ganar VIP lleva este nombre porque son celebridades quienes formarán parte del programa, el cual se transmitirá los domingos a las 9:00 de la noche. La producción de este programa todavía no ha confirmado quienes serán los artistas que formarán parte de este juego, pero en la temporada anterior estuvieron personajes como Faisy o Mariluz Bermúdez.

SEGUIR LEYENDO: