“A la mera hora ella dijo no”: surge nueva versión sobre separación de Claudia Martín y no incluye a Maite Perroni

La periodista de espectáculos confirmó también que la pareja llevaba ya varios meses separada

Compartir
Compartir articulo
Foto: @figuerolas / @maiteperroni / @claudia3martin
Foto: @figuerolas / @maiteperroni / @claudia3martin

La semana pasada, trascendió la noticia de que Andrés Tovar y Claudia Martín se habían separado debido a una infidelidad de parte del productor con la actriz Maite Perroni. Sin embargo, existen versiones que niegan estas acusaciones.

Según los periodistas de espectáculos Martha Figueroa y Juan José Origel, la pareja ya se había separado hace varios meses porque hubo un desacuerdo de los planes a futuro.

“Ya se supo también por ahí, según unas versiones, que habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘Mejor no, mejor hago más novelas, mejor me pongo a trabajar y luego ya más adelantito, los bebés ya vemos’, que eso fue lo que pudo haber tronado”, aseguró la presentadora a través del programa Con Permiso.

Infobae

Además, “Pepillo” Origel afirmó que Andrés y Claudia terminaron en marzo. “De hecho él se salió del departamento y ella se quedó ahí con el chófer, la muchacha y hasta el perro se quedó ahí”, agregó.

La ruptura se anunció apenas hace una semana, pero en realidad los dos ya llevaban desde principios de este año sin estar juntos.

“Ellos tenían cuatro años de relación y dos de matrimonio, pero ella ya tenía un buen tiempo de que ya había terminado. De hecho, cuando ella empezó la novela (Fuego Ardiente) ya estaban separados”, aseguró el conductor de Ventaneando.

Según Martha Figueroa, la pareja ya se encontraba separada desde principios de año. (Fotos: @maiteperroni / @atovarp /@claudia3martin/ Instagram)
Según Martha Figueroa, la pareja ya se encontraba separada desde principios de año. (Fotos: @maiteperroni / @atovarp /@claudia3martin/ Instagram)

Tanto Figueroa como Origel niegan que Perroni sea “la tercera en discordia”, pues aseguraron que el productor y la protagonista de Oscuro deseo mantienen únicamente una relación amistosa desde hace más de 20 años.

El rumor acerca de la infidelidad por parte de Tovar surgió a partir de que la revista TvNotas publicó un texto en el que aseguraba que la integrante del grupo musical RBD “tenía una relación con un productor casado”.

En la publicación se aseguraba que la razón de la ruptura entre Claudia Martín y Andrés Tovar había sido la misma Maite Perroni, según amigo cercano de la ex pareja.

Maite Perroni y Andrés Tovar sostienen una relación amistosa de hace más de 20 años. (Foto: @atovarp/ Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar sostienen una relación amistosa de hace más de 20 años. (Foto: @atovarp/ Instagram)

“Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora se alarmó (...) Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardado como Maite P., y de inmediato, se percató de quien se trataba”, relata el texto de la revista.

Debido a estas declaraciones, el abogado de celebridades Guillermo Pous confirmó que la actriz de Cuidado con el ángel estaba en proceso de presentar una demanda contra Martín por difamación.

“Son dos acciones distintas administrativas: una infracción en materia de comercio, por el uso no autorizado de imagen, además buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir, la reparación del año. Y por la otra, por la vía civil, la reparación del daño, la cuantificación económica”, detalló el abogado.

Infobae

El especialista destapó además que el equipo legal tiene pruebas de que la actriz de Amar a muerte y el ex novio de Perroni, Koko Stambuk, se encontraban detrás de la publicación que comenzó la polémica.

Por su parte, Claudia Martín expresó en un comunicado que se encuentra asesorándose con su equipo de abogados para resolver cuál sería su proceder.

Respecto a los últimos hechos, Maite Perroni regresó a las redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

“Cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida.... Hoy tengo muy claro quiénes son”, escribió la intérprete de “Lupita Fernández”, que no ha dado ninguna otra declaración.

SEGUIR LEYENDO: