Un romance inesperado: aseguran que Linet Puente volvió a encontrar el amor, ahora con Mauricio Mancera

La conductora de Ventaneando y el presentador de Televisa iniciaron una relación sentimental, según un informante allegado a la pareja

Linet Puente Mauricio Mancera (Foto: Instagram@maumancera/@linetpuente)
Linet Puente Mauricio Mancera (Foto: Instagram@maumancera/@linetpuente)

Fue a finales del año pasado cuando Linet Puente anunció al aire en el programa Ventaneando que se estaba separando de su pareja, el productor Carlos Luis Galán, y padre de su único hijo, entre lágrimas la presentadora confirmó los rumores de problemas al interior de la relación y aseguró que seguiría adelante por el bienestar del pequeño Noah.

Tras la mediática ruptura, la reportera de 38 años ha asegurado superar el fin de su relación gracias a la terapia psicológica y a ver la vida desde una perspectiva positiva.

A las pocas semanas de haberse hecho público el fin de la relación, el productor presumió su nuevo noviazgo con su compañera de trabajo Liz Basaldúa, confirmando los rumores que indican que la causa de la ruptura se debió a que Carlos, quien fue despedido tras conocerse el rumor de su trabajo en El Heraldo televisión, ya le era infiel a la conductora de Ventaneando.

En diciembre de 2020, Linet Puente anunció al aire y entre lágrimas que está separada del padre de su hijo Noah (Captura de pantalla)
En diciembre de 2020, Linet Puente anunció al aire y entre lágrimas que está separada del padre de su hijo Noah (Captura de pantalla)

Ahora, la revista TVNotas presentó una entrevista con un allegado a Linet, quien asegura que la discípula de Pati Chapoy ya se volvió a dar una oportunidad en el amor, y fue con el propio padrino de Noah, el también conductor de televisión Mauricio Mancera.

Al preguntarle por el estado de ánimo de Linet Puente, el informante de la revista declaró: “Pues al parecer bien, sanando su corazón y dando oportunidad al romance, pues luego de que tronó con Carlos, obvio, por la infidelidad de él y las broncas que ya traían como pareja, ella se refugió́ en los brazos de Mauricio Mancera. Ellos han sido muy buenos amigos, pero al parecer encontró́ en Mauricio apoyo, cariño, y ahora amor”.

Mauricio Mancera se ha expresado de Linet como una "mujer chingona"  (IG: maumancera)
Mauricio Mancera se ha expresado de Linet como una "mujer chingona" (IG: maumancera)

La persona en cuestión destapó que los conductores ya son novios, sin embargo quieren mantener un bajo perfil: “Sí, pero se cuidan mucho; sobre todo ella para que no la relacionen en escándalos”. Además, relató que Mancera fue “el paño de lágrimas de Linet”, por lo que se fue generando una cercanía más estrecha y nació el amor:

Aseguraron que Carlos Luis Galán, padre del pequeño Noah, no ve con frecuencia al niño (Foto: Instagram @linetpuente)
Aseguraron que Carlos Luis Galán, padre del pequeño Noah, no ve con frecuencia al niño (Foto: Instagram @linetpuente)
“Ella se sentía sola, desprotegida, sentía que el mundo se le caía a pedazos, se refugió en los brazos de él, pero ya superó la traición y sólo quiere que Carlos cumpla con el niño. Tiene demandado a Carlos, logró que lo corrieran de la televisora y ahora con Mauricio ya se siente protegida y recobró su confianza”

Según la publicación, además de no querer generar información, la pareja teme al escrutinio de Pati Chapoy, quien quedó enojada y decepcionada por el conductor, que tras su salida de TV Azteca incursionó en Televisa.

Linet lo hace más por cuidar su trabajo y su relación con Pati Chapoy, porque en algún momento la señora le ofreció a Mancera estar en su programa y él se negó, dijo que era un programa de puros chismes y eso le daba hueva; eso llegó a oídos de Pati y se molestó mucho, razón también por la cual se fue de patitas a la calle. Por eso no quieren que el romance se sepa, además de otras cosas que perjudicarían a Linet”, aseguró.

Linet Puente festejó en su cumpleaños a Mancera. Frecuentemente intercambian mensajes cariñosos (Foto: Captura de pantalla)
Linet Puente festejó en su cumpleaños a Mancera. Frecuentemente intercambian mensajes cariñosos (Foto: Captura de pantalla)

El amigo de la pareja reveló que la cercanía de Linet y Mancera se dio por la gran amistad que han forjado desde que el conductor trabajaba en Venga la alegría, misma relación por la que Mancera se refiere a Noah como “ahijado”, aunque el informante asegura que el niño no está bautizado.

“Pues tarde o temprano ellos aceptarán su romance; no tiene nada de malo, el amor no debería esconderse, al contrario, ambos están libres, solteros, son guapos. También en redes les comentan que sean pareja, que lucen bien, pero así es esto. Ahora que se sepa todo, ojalá lo acepten y vivan su romance de la mejor forma”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: