“Estoy gordo, viejo, poco atractivo”: Rey Grupero en TikTok tras ruptura con Cynthia Klitbo

El influencer ha perdido cierta notoriedad tras su separación la famosa actriz de telenovelas

Foto: Cynthia Klitbo / IG - Rey Grupero Extremo Oficial / IG
Foto: Cynthia Klitbo / IG - Rey Grupero Extremo Oficial / IG

Después de su ruptura con Cynthia Klitbo, el Rey Grupero se dejó ver en redes sociales y al parecer el rompimiento ha destapado una nueva faceta. “Estoy gordo, viejo, poco atractivo, no sé que va a ser de mí”, así de describió a manera humorística el influencer en una de sus publicaciones más recientes en TikTok.

Cynthia Klitbo anunció a mediados de abril el término de su romance con el youtuber, relación que la actriz mantenía desde octubre del año pasado. En su momento, ambas personalidades confirmaron su noviazgo con una candente fotografía publicada desde redes sociales y una publicación que no dejó nada a la imaginación, la cual decía: “Lo que se ve no se pregunta”, en referencia a una frase de Juan Gabriel.

En su mensaje, la actriz escribió que además de dicha publicación no haría ningún otro anuncio para la prensa y también explicó que su amistad estaría intacta pero ahora, el aprecio sería desde la individualidad de cada quien.

Rey Grupero desde TikTok (cortesía: TikTok)
Rey Grupero desde TikTok (cortesía: TikTok)

En la caja de comentarios de dicha publicación, la actriz de Atrévete a soñar recibió múltiples mensajes de sus seguidores en los que demostraban tristeza mediante emojis. “Lo bailado nadie se los quita, Saludos Cynthia”, escribió una de sus fans, aunque también hubo quienes no creyeron el anuncio y comentaronEs broma yo creo, sigue su foto con él”.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor, Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante nuestra amistad está intacta”, escribió Cynthia Klitbo en su cuenta oficial de Instagram y no ha vuelto a tocar el tema.

Por su parte Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, no ha hecho ninguna publicación en Instagram respecto a este rompimiento, en sus historias de esta red social sólo tiene videos graciosos, la última publicación en la que está con su ahora ex pareja fue hace cinco días.

Por otra parte, el youtuber acusó al actor Alfredo Adame de ser el responsable del final de su relación amorosa con Cynthia Klitbo. De acuerdo con el influencer, el actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), compartió datos íntimos que los llevó al punto de la ruptura. Desde el rompimiento y en distintas entrevistas que ha dado Klitbo, no ha querido ahondar en las razones que tuvieron.

Fotos: Twitter @VengaLaAlegría//Archivo//Instagram @laklitbocynthia
Fotos: Twitter @VengaLaAlegría//Archivo//Instagram @laklitbocynthia

Y aunque no descarto que puedan regresar, por el momento ha precisado que se quiere dedicar a su familia, especialmente a su hija. “No nos alcanzó el amor”, publicó en Instagram la actriz, y adelantó que no hablaría más acerca del asunto. Mientras tanto, Rey Grupero también guardó silencio, pero en días recientes ha dado algunas entrevistas a medios en los que ha abordado el tema.

El show de radio Todo para la mujer’ fue en la que más explícito ha sido acerca de la ruptura. “Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame)”, aseguró. Según él, hubo una serie de situaciones y acciones que el actor de telenovelas hizo en perjuicio de la actriz.

La más importante fue que Adame compartió en sus redes sociales y en sus aplicaciones de mensajería los números de la expareja. De acuerdo con lo que dijo en emisión radial, " estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia. Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, de una bebé de 14 años, es una bebé, es una persona que está mal de la cabeza”, publicó el youtuber.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Fatma Ali Al Nuaimi: “Quien venga al Mundial tendrá la oportunidad de aclarar sus conceptos erróneos sobre Qatar, como los derechos de la mujer”

Aunque recién en 1999 Qatar le permitió votar a las mujeres y tener cargos altos en el gobierno, esta qatarí se ganó un lugar en la organización del próximo Mundial 2022, como directora ejecutiva de comunicaciones. Asegura que su sociedad es abierta y moderna: “Asombrará a los que vengan a visitarnos por la Copa del Mundo”

El régimen de Ortega extendió el arresto al precandidato presidencial opositor Noel Vidaurre

Un juez de Managua también ordenó tres meses de prisión para el comentarista político Jaime Arellano, que al igual que Vidaurre fue puesto bajo custodia policial desde el sábado pasado

Blinken conversó con Castillo y le expresó su deseo de poder contar con Perú para abordar las crisis de Venezuela, Cuba y Nicaragua

El secretario de Estado norteamericano dialogó por teléfono con el presidente electo de Perú y aprovechó la oportunidad para felicitarlo por su proclamación e instó al fortalecimiento de los nexos entre EEUU y Perú

Chinese Doctors: el filme propagandístico del régimen chino que busca resaltar el papel heroico de los médicos de Wuhan al comienzo de la pandemia

Se estrenó en China la película que relata en primera persona la experiencia de los médicos que trabajaron en el Hospital de Wuhan, Jinyintan, durante el inicio de la pandemia de coronavirus

Schitt’s Creek: cómo es la comedia que batió todos los récords en los premios Emmy y ya está disponible en Argentina

Los misterios de esta brillante serie cómica que sorprendió a todos arrasando en las premiaciones y llevándose todo. Los riesgos de una comedia que pudo fracasar, pero terminó en lo más alto. ALERTA SPOILER
MAS NOTICIAS