El vertiginoso historial amoroso de Thalía: del hijo descarriado de un expresidente al matrimonio con Tommy Mottola

La cantante está por estrenar nuevo material discográfico en el que describe cómo ha influido el amor en su vida amorosa

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Thalía)
(Foto: Instagram de Thalía)

La cantante Thalía reveló que gracias a los amores que ha tenido a lo largo de su carrera es que su música ha tenido éxito y se ha visto influenciada. Según la intérprete, DesAMORfosis, será su material más íntimo y en él se hará remembranza a sus romances más significativos. Aunque, ¿quiénes fueron los novios más famosos de la cantante?

De acuerdo con su larga trayectoria musical y lo que ha trascendido en medios de comunicación, el primer amor de su vida fue su compañero en la banda Timbiriche, Diego Schoennig. Durante 1987 y 1989, su romance fue popular, también inseparable, pues la pareja pasaba gran parte del tiempo juntos debido a las incansables giras que sostenía la agrupación juvenil. Al momento, Diego, de 50 años de edad es productor y hasta 2017 fue conductor en Telemundo.

Diego Shoening en IG (IG)
Diego Shoening en IG (IG)

Erik Rubín, quien también formó parte de Timbiriche, llegó a conquistar a la intérprete de Piel morena. El ahora esposo de Andrea Legarreta guarda los mejores recuerdos de su expareja, a quien no duda en saludar por su cumpleaños. Él tiene 49 años y es actor y cantante mexicano de ascendencia ucraniana. Tiene dos hijas.

Benny Ibarra es otro de los jóvenes que llegó a conformar el grupo Timbiriche y tuvo una relación con la cantante, pero no duró mucho debido a que él se fue a estudiar al extranjero. Actualmente, tiene 50 años, es un músico, cantante, productor, compositor, arreglista y actor mexicano.

infobae

Después de estos romances, las relaciones de la famosa intérprete de Arrasando se tornarían más polémicas y serias, pues fue a inicios de los años noventa cuando conoció al hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, Alfredo Díaz Ordaz.

Thalía de apenas 19 años, decidió separarse de Timbiriche para ser solista. Tras esta decisión el hijo del exmandatario cayó perdidamente enamorado, y la convenció de que ella podía ser una gran estrella mexicana, le produjo sus primeros dos discos: Thalía, en 1990 y Mundo de Cristal en 1991.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz (Foto: Cuna de Grillos)
Thalía y Alfredo Díaz Ordaz (Foto: Cuna de Grillos)

Para entonces, Thalía había hecho algunos papeles en el cine y la pantalla chica, pero las telenovelas que la hicieron famosa, María Mercedes, Marimar y María la del Barrio tardaron en llegar un par de años más. Especialistas en música consideran que fue Ordaz el artífice que necesitó para catapultarse de forma indefinida a la fama.

De hecho, Alfredo es el responsable de las letras en varias canciones como Cristal, Sudor (Parte I y II), Te necesito, Madrid, Mundo de cristal, En silencio, Blues Jam; El baile de los perros y los gatos, Saliva, Pacto entre los dos, Thalis’man (Talismán), El poder de tu amor y La tierra de nunca jamás.

“Nos llevamos muy bien, compartimos muchos sentimientos tanto musicales como emocionales y no sé, tiempo al tiempo”, dijo Thalía cuando recién destapó su relación con el productor.

73rd Annual Tony Awards - Arrivals - New York, U.S., 09/06/2019 - Tommy Mottola and Thalia. REUTERS/Andrew Kelly
73rd Annual Tony Awards - Arrivals - New York, U.S., 09/06/2019 - Tommy Mottola and Thalia. REUTERS/Andrew Kelly

Sin embargo, la última persona de que forma ininterrumpida robó el corazón de la cantante, fue Tommy Mottola. Recién la pareja celebró 20 años de matrimonio por todo lo alto, pues además de sendas felicitaciones y conmovedores mensajes de amor en sus respectivas redes sociales, el productor musical no dejó pasar la fecha por alto y consintió a su esposa en su casa. Y es que la mexicana y el estadounidense dieron muestras de su amor con extensos mensajes que se enviaron en Instagram, donde además mostraron clips y fotografías del día en el que llegaron al altar.

Para conmemorar las dos décadas de aquella fastuosa ceremonia que tuvo lugar en la emblemática Catedral de San Patricio, en Nueva York, el millonario ex presidente de Sony Music sorprendió a la estrella mexicana con una cena hecha en casa y un lujoso regalo de aniversario. Fue el empresario de ascendencia italiana quien agasajó a su pareja con una cena hogareña y un “modesto obsequio” de lujo para festejar una fecha tan especial.

SEGUIR LEYENDO: